Adiós 2017 (Primera parte)

Llega el final del año y es momento de hacer balance y de pensar en los nuevos propósitos y metas que queremos conseguir. Apuntarme a clases de punto o terminar de coser aquella falda que dejé a medias. Mientras tanto, hemos pensado que este año queremos decirle adiós al 2017 recordando muchos de los momentos que hemos compartido con tod@s vosotr@s. Aquí va la primera parte:

Empezamos el año marcándonos unos própositos muy especiales, los propósitos DIY. En la lista aparecieron esas tareas que a todas nos cuestan un poquito más como: esconder hilos, unir piezas o coser botones. Pero también nos propusimos llenar el armario con (más) ropa handmade o lanzar más tutoriales gratuitos de punto y costura para enseñaros muchas técnicas.

Hablando de tutoriales y de hacer los deberes a medias, durante este año hemos sacado varios tutoriales gratuitos e inventados por nosotras. Como por ejemplo el antifaz de ganchillo para Carnaval estilo Catwoman o la lámpara de trapillo para la casa para principiantes y super fácil de hacer. ¡Prometemos sacar muchos más este año!

El punto y el ganchillo también tienen su puntito solidario. Durante el año acogimos varias actividades solidarias. Adoptamos a los pulpitos de ganchillo como animal de compañía para los recién nacidos y tejimos vendas para los enfermos de lepra. Gracias a todas las que ayudásteis a tejer esas vendas por una buena causa.

Pulpitos de ganchillo para bebés prematuros

Sobrevivimos al invierno al calor de las mantas chunky. Estas mantas extra largas fueron una auténtica revolución para los días más fríos del invierno o para decorar los pies de la cama. Si no te dio tiempo a tejer estas chunky blanket, tranquila porque este año siguen estando muy de moda y nosotras tenemos la lana para estas mantas XL.


Mantas chunky

Y por último con sabor a moraleja, os propusimos algunos consejos en el inicio en el mundo de las labores. Buenas prácticas para empezar con buena letra (o buenos puntos) en el punto y en ganchillo. Prometemos aplicar cada consejo para que crear los proyectos más chulos del mundo. ¡Seguro que lo conseguimos!¿Echáis algo en falta? ¿Se nos ha escapado algo? ¡Recordad que la próxima semana habrá segunda parte! Así que...un poquito de paciencia antes de decir eso de...¡Feliz año a 2018!

Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos