Bueno empecemos con las cosas lindas una al mes no viene mal y pocas muchas hacen un montón de felicidad.
He viajado, Madrid, Granada, País Vasco y Barcelona. ¡Dios,me lo he pasado de maravilla conociendo un montón de gente nueva!. Gracias a todas las que no conocía por acogerme tan bien y a las que ya conocía por su hospitalidad reiterada. Gracias a "La Profe", a "La Princesa", a "La de Donosti" a "La Cuadrilla Catalana" y en especial a "La de Bilbao" no os resulte raro pero son unos apodos nombrados con mucho cariño por mi.
Por otra parte hablaros de mi blog, el cual este año ha tenido un incremento incesante de visitas y cada día recibo más mensajes privados que hacen que me sienta muy agradecida y me den más ganas de mostrar mis trabajos. No dejo de estar asustada por tanto halago y me pregunto si este miedo que llevo a veces en el cuerpo es inseguridad o respeto. Pero me queda claro que es lo que me hace pensar en cosa nuevas para ofreceros.
Mi familia marcha viento en popa, (la cercana y la lejana) en los tiempos que corren es un milagro poder decir esto, pero seguimos todos juntos, funcionamos como equipo y tenemos todo lo que necesitamos. Es más hasta me he casado con mi marido después de estar juntos veinticuatro años. ¿Qué más se puede pedir?
Para terminar os deseo un 2015 lleno de salud, de sueños y proyectos, de ilusiones y afectos, de amores incondicionales y amistades jaboneras, de bellas reuniones en familia y alegrías por doquier. No dejéis que la vicisitudes os acobarden o paren vuestros sueños. La vida es vida es única e irrepetible así que a vividla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo +Maria Jimena Ventura Sanso