Mi rincón de Scrap Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reto FSN

Enamel Dots, círculos y washi tapeHola! Muy buenas!

Hoy quiero enseñaros una tarjeta con la que me presento al reto mensual de Fiebre del Scrapbook por la noche. El tema del reto es aniversario y los requisitos son escoger 3 elementos en horizontal, vertical o diagonal del siguiente cuadro:



Como podéis ver en el título, yo escogí usar enamel dots, círculos y washi tape. aunque el washi lo he usado en el interior de la tarjeta. Y, además, también usé algo de Yoy Scrap, el sello de "cumpleaños feliz".

Bueno, os enseño ya la tarjeta.





Para realizarla, he troquelado distintos círculos de diferentes tamaños y luego he pegado mi cartulina blanca a un papel decorado con adhesivos 3D. Para el sello de Yoy Scrap he usado tinta versamak transparente y polvos de emboss plateados con purpurina. Un cordoncito plateado y unos enamel dots. Eso es todo. 

Por dentro, he puesto un par de capas de papel decorado, una de ellas con untroquel de borde simulando una hoja de libreta y un poco de washi tape para acabar la decoración.

Como veis, muy sencilla, en mi linea. 

Espero os haya gustado y servido de inspiración.

Como siempre os dejo más fotos de los detalles.









Y bueno, nada más por hoy. 

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

Fuente: este post proviene de Mi rincón de Scrap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Blog Hop Midori - Septiembre

Pues bueno, ya pasó otro mes más y aquí andamos con nuestras páginas del midori. Este mes le tocaba elegir requisito a Auxi y escogió: OTOÑO. No veas lo que me costó hacer una página de otoño en plen ...

Recomendamos