Empieza el calor, y con él, no solo cambiamos nuestro armario, sino que también toca renovar nuestros accesorios y bisutería de verano. Es la temporada perfecta para ponernos colores más atrevidos, y arriesgar con otras formas y tamaños distintos de lo habitual. En mi armario, no pueden faltar los colgantes boho chic que cada año renuevo con nuevos abalorios y bisutería a la moda.
Podríamos decir que es una bisutería parecida a uno de 50, ya que mezcla tonos plata con originales abalorios a juego, como monedas, pompones y colgantes de cristal. Pero lo mejor de la bisutería a mano, es que podéis crear vuestro propio collar personalizado de forma mucho más económica, además de pasar un rato divertido. Y ojo!, os aseguro que es ideal para todos los niveles. Podéis comprobarlo vosotras mismas en el siguiente video!
Aquí podéis encontrar el Kit de colgantes que incluye todos los materiales necesarios a excepción del pegamento y los alicates.
Aquí está el video tutorial para hacer este conjunto de colgantes paso a paso. Y recuerda suscribirte y click en “Me Gusta“.
A continuación están detallados los materiales por cada tipo de colgante por si queréis saber lo que necesitáis para cada uno.
Materiales para colgante largo:
75cm de cadena de bolitas grande y 1 terminal
1 Moneda grande
1 Colgante de cristal amatista redondo
1 Pompon o borla agua marina y terminal para pompon
Anillas abiertas de 6mm
Materiales para colgante mediado:
65 cm de Cadena de bolitas pequeña y 2 terminales
1 Colgante llave
1 Colgante de cristal amatista cuadrado
Anillas abiertas de 6mm
Mosquetón plata
Materiales para colgante pequeño:
52 cm de Cadena de bolitas pequeña y 2 terminales
1 Moneda pequeña
1 Colgante de cristal agua marina
1 Pompon o borla lila y terminal para pompon
Anillas abiertas de 6mm
Mosquetón plata
Y el pegamento universal para bisutería.
Me gusta recordar, que ponerse guapa en verano, o conseguir looks más atractivos y originales, se puede conseguir de forma muy sencilla. Simplemente añadiendo pequeños cambios a un look de día a día, como por ejemplo, añadiendo alguna pulsera, colgante, o simplemente un cinturón.
Aquí os dejo más fotos de la sesión, en la que podéis ver cómo quedan estos accesorios para verano, con distintos looks. Puedes hacer que estos complementos destaquen aún más si los combinas con blusas básicas en tonos pastel y pantalones o faldas en tonos a juego con los abalorios. Aquí abajo tenéis un ejemplo.
Además de blusas lisas, también podemos jugar con otros estampados y arriesgar un poco más. Por ejemplo, con blusas vaporosas de rayas o más formales en tonos oscuros.
Antes de irte, me encantaría saber ¿Cómo te gustan los accesorios de verano? y ¿cómo prefieres combinarlos?