Ya era hora,hacía mucho que lo tenía por acabar y era un lástima.Pero en mi antiguo cuarto de costura era imposible,por que hace muuucha calor y aunque está acolchado a máquina,tener todo el quilt en el regazo,con esta calor, no es lo mejor.
Pero desde que estoy en mi nuevo cuarto de costura me he decidido a ir acabando cosas,me cuesta mucho menos ponerme a ello y he decidido acabar todo lo que tengo antes de seguir con nada más.
Aquí lo podéis ver entero,es un cubrepies para mi cama y está hecho con un intercambio que se hizo en mi grupo de Patch La Familia Del Patchwork.
Cada una decidió el bloque que más le gustaba y las demás cada una por separado le hacían el bloque.Yo elegí el bloque como veis del Plato de Dresde.Es un bloque que me encanta.
La verdad que son muchos más bloques pero que coincidieran en medida solo pude sacar estos,de haber servido todos hubiera podido hacer una colcha,pero los que tienen medidas distinta me servirán para hacer algun cojin y alguna otra cosa.Por eso no hay problema.
Aquí se puede apreciar mejor el acolchado.La verdad que mi máquina y yo vamos llegando a un poco de entendimiento y la cosa está en perderle el miedo y dedicarle tranquilidad y tiempo.
Al plato en el circulo del centro le acolché una flor y cada pieza como si fuera un pétalo.Por fuera en lo blanco del bloque es como gusanillo y en el marco rojo del bloque como unas ondas.
Por todo el alrededor del quilt le fui haciendo en acolchado libre también como unas flores con eco,no se aprecia muy bien por que son del mismo color casi el hilo que la tela.
Quizás aquí lo veáis mejor,ya se que aun me falta mucho para que me salga bien del todo,pero tener en cuenta que nunca había acolchado algo de este tamaño y que es la segunda vez que acolcho a máquina.Así que darme ánimos,no veáis mucho los fallos.
Y aquí un poquito plegado.Bueno y este es mi primer trabajo acabado,ahora le seguirá el acolchar el quilt de los pajaritos,que aun no se como lo voy a hacer,me tengo que poner delante de él y a ver si me inspiro un poco.
No creo que tarde en acolcharlo,por que como dice mi amiga Encarna,ahora ya estoy lanzada.
Tambien os quería enseñar las cortinas que le he hecho a mi hijo y que el las ha puesto hasta en el Facebook,le encantan sus cortinas y eso que no tienen nada,me refiero de trabajo al hacerlas.
Yo quería el positivo de esta tela,osea el fondo crudo y las notas en negro,pero cuando fui estaba esta y me la traje.
El en su nueva habitación tiene mucha luz con una ventana muy grande y si os fijais da la impresión de que las notas están iluminadas,al ser el fondo negro se aprecia más la luz que le da por detrás y hace un efecto muy bonito,ya os digo que el está encantado y yo pues más de que a el le guste.
Y con esto acabo de momento,en cuanto tenga el siguiente quilt acolchado vuelvo.Un beso.