¿Palomitas?
¿Un buen café?
Lo digo porque vamos para rato...
Os recordaré un poco la historia, a propuesta de Bea cada una de las makers eligió un tema para sus bloques, en mi caso, haciendo honor al logo de mi blog, yo me decanté por máquinas de coser.
Empezamos la ronda en Enero y la finalizamos en Septiembre de 2016, y adquirimos el compromiso de montarlo y exhibirlo en la kedada del Retiro que será en la primavera de este año.
Por mi parte, ya estoy tranquila porque lo tengo montado, acolchado y finalizado. A continuación un detalle de mi acolchado en círculos.
Ahora, uno por uno los bloques de mis queridas amigas.
El primero que os muestro, es el de Beatriz, como podéis apreciar en la firma, un bloque que me gusta mucho porque le identifico totalmente con ella.
En este, ¿no me digáis que no tiene la firma de Charo? Los mini botones cuadrados en los cajones, las telitas, el pájaro, la calabaza...Es total!!!
Lo mismo digo de éste, es de Elena, ¿quién podría decir que no es de ella? El acerico-corazón, el mini quilt.. Elena
Isabel, se lo ha currado mucho, mi logo, con una telita de botones similar a la que repartí el día de nuestra primera kedada en el Retiro, la máquina amarilla con el brazo al revés, el círculo verde.....
Otro bloque que me encanta, Marta F, pensó que como mi hija estaba en ese momento en Reino Unido, una tela de Londres sería muy apropiada para coser.
Una monada!!!
Este bloque me gusta mucho porque Marta P tuvo en cuenta que yo andaba haciendo una muestra de los bordados de mi máquina nueva y ella lo reprodujo. Cada vez que mire el bloque recordaré que mi muestrario está a medias y echaré una sonrisa.
Un bloque muy pitiminí, de Montse, como no podía ser de otra persona. Mezclando el marrón chocolate con azul que me encanta, una puntillita y le etiqueta pirograbada con nuestro nombre.
El bloque de Puri, tendríais que verle en la distancia a corto. Ni es lo podéis imaginar!!! Como puede controlar la máquina de coser de esa manera. Una artista, os lo digo yo.
Y éste, este es el mío.
Pues eso, que necesitaba un bloque más e intenté poner con botones CosoQueTeCoso.
No hay más.
La verdad es que este quilt no tiene precio, porque está hecho con todo el cariño y la ilusión de todas y cada una de las Makers.
A todas muchas, muchísimas gracias por haberme hecho este pedazo de regalo.
No me imaginé, ni por un momento que pudiéramos hacer algo tan precioso.
Y a los que me estáis leyendo muchas gracias por vuestra paciencia de llegar hasta el final.
Y sigo coso que te coso...