Hooola de nuevo, cuanto tiempo, hace un buen rato quería hacer esta entrada pero por cosas de la vida y del tiempo no la había podido hacer. Hace más de un año Nohemi de Ratón Parchado propuso un sal llamado la Abuela adolescente, a mi me pareció tiernísima y me apunté pero no la pude terminar :( La tuve muy presente todo el tiempo y la tenía bastante avanzada, pero ahí se quedó por un largo tiempo. El año pasado empecé a pensar con tiempo en los regalos de navidad que íbamos a dar y se me ocurrió que la muñeca sería un excelente regalo para una vecina muy querida pero no tuve el tiempo suficiente para terminarla, quería hasta adornarla con detallitos navideños. De todas formas esta abuelita ya tenía dueña y pensé que no fue para navidad pero si iba a ser para su cumpleaños y a comienzos de este año me propuse con calma terminarla. Nohemi, tu tutorial fue perfecto muchas gracias, excelentes las explicaciones, te pido disculpas por no terminarla a tiempo pero para las que me conocen les cuento que todavía sigue mi casa en obra.jaja.
Bueno y así quedó, linda no??? jaja. Tan vanidosa,jaja. Pues a su dueña le encantó, decía que se era igualita a ella, le encantaba el cruce de pierna y los zapatos, me lo dijo varias veces, que todo el que iba a su casa tenía que ver con la muñeca. Decía que estaba GENIAL, esta palabra la usaba ella mucho con una hermosa sonrisa. Dos días antes de su cumpleaños, me fui con mis dos hijos a llevársela a su casa, ellos se iban de paseo y yo no quería felicitarla un día después porque quería que supiera que teníamos muy presente su cumpleaños ya que ella era tan especial con nosotros.
He pensando mucho lo que iba a escribir en esta entrada, porque hay tantas cosas por decir, pero se me hace un nudo en la garganta, ya va a ser casi un mes que nuestra abuelita Suzel como la conocía todo el municipio falleció. Fue una gran persona, ayudó a mucha gente, a muchos niños, a muchas personas necesitadas, defendió a los animales del maltrato, en su casa siempre tuvo muchos perros recogidos. Me podría quedar aquí contándoles un largo rato de todas sus obras, de las que conocí porque también hay muchísimas que no conocí. En nuestra casa todos la extrañamos un montón, nos hacen mucha falta sus visitas, yo siempre estaré muy agradecida con ella por todo lo que nos ayudó y por el cariño y lo especial que fue con mis hijos, fue como una abuelita para ellos.
Mi hija le hizo este perrito, es inventado totalmente por ella, le hizo los moldes y lo cosió ella sola.
Y mi hijo le tejió en crochet este mini bolsito para guardar los billetes.
Ahora aquí algunos detalles....
Y ella es Luna, era una de las protegidas de Suzel, al fallecer ella tenía 15 perros en su casa, nosotros la adoptamos y algunos de los otros todavía se les está buscando hogar. Estamos muy contentos de tenerla.
Aquí las dos compañeras adaptándose una a la otra,jaja, todavía hay celos a ratos,jaja. El pañuelito se lo hizo mi hija. Zatura por estos días ha dejado de usar gafas, pulseras, pañuelos, collares,etc,jaja.
Muchas gracias por sus visitas y sus comentarios, discúlpenme por ser tan ingrata,jaja, espero pasar pronto por sus blogs, sé que me estoy perdiendo de muchas cosas bonitas y créanme que me hace mucha falta visitarlas.