Así estaba nada más llegar a Sitges.Me encanta el lugar,su luz,pero sobre todo me gusta cuando no es verano,gracias a Dios lo tengo cerquita y vamos muchas veces a pasear,vivo a unos 25 km,todo un lujo.
Pero hoy además os quiero enseñar un conjunto de bolso.
Mi amiga Mavi,del blog SEPTIEMBRE lo hizo, pero en lugar de bolso el bordadito lo aplicó a unas bolsas,que le quedaron preciosas.
Yo le dije que yo me harían un bolso,no muy grande,lo justo para llevar lo necesario y no ir cargada,que se pudiera cruzar y que lo quería estrenar para ir a Sitges con mi amiga Encarna.
Así que me puse manos a la obra y este es el resultado.
Aqui lo podeis ver sobre las rocas del rompeolas de Sitges,que me parece una foto muy bonita.Desde luego no la he hecho yo sino Antonio y se nota,yo soy negada para las fotos.
Y aquí más de cerca con el mar de fondo.Le hice unos corazones bordaditos en tonos de la tela y tambien un corazón pequeño a ganchillo.
Acolché el corazón y la tela interior del mismo y toda la trasera.
Tambien le hice a ganchillo todo alrededor de la tapa del bolso y del portagafas unos piquillos a ganchillo en azul,que quedaron muy bien.Y le añadí unos charms.
La verdad que me gusta mucho como ha quedado y más teniendo en cuenta que el azul no es mi color favorito,sin embargo, cuando vi la tela me encantó y me he decidido a hacer el bolso en este color y como he dicho me gusta como ha quedado.
Aquí estamos Encarna y yo,no podiamos aguantar más,Antonio y Miquel nos hacían la foto y nosotras con el sol de cara que no lo podiamos aguantar.
Pasamos un día en el que hubo de todo,compras una buena comida un paseo y mucha charla.
Yo no soy de muchas compras,solo compro lo que me hace falta y alguna cosa que me entra o me gusta,pero nada más.Compré unos hilos para acolchar que me hacían falta,una revista,unos metros de cinta a Pusy de "La cabaña de Pusy" que es un encanto.
Unos botones para mi cajón de imprenta y unos patrones de unas niñas para bordar en redwork,muy bonitas.
Y eso fue todo,las compras fue lo de menos,vimos bastantes ideas y cosas que nos gustaron para hacer.
Pero lo mejor lo bien que lo pasamos.Y que al final estareis conmigo, es lo que realmente importa.
De hecho ya estamos esperando nuestro próximo encuentro que será para hacer una Calçotada,pero de las de verdad,no de las de ir a un restaurante pijo,que pagas por la silla en que te sientas y no por lo que te comes,con salsa de verdad para los calçots y con buena compañia.Un beso.