Y la verdad que ha sido un acierto.
Nos hemos ido a los Encants Vells en Barcelona,algo parecido al rastro de Madrid.Ella va algunas veces,yo había ido hace ya muchos años con Antonio y mi padre buscando,no recuerdo el qué.
Ella en cambio se sabe todos los sitios interesantes.
Nada más llegar nos acerquemos a un puesto y vimos en el suelo que habían unos encajes,nos acerquemos y le dije a Encarna que eran encajes de bolillos de verdad.Nos pusimos muy nerviosas por que eran preciosos,preguntamos el precio y nos dijo 20 euros cada una.Le dijimos que ni hablar y despues de regatear y pasarlo fatal por que no servimos nos lo dejó lo de las dos por 20 euros.Diez cada una.Yo os enseño lo que yo llevaba en la mano,ella ya os enseñará lo suyo.
No se ni los metro que hay de cada una y la de arriba además es de flores de guipur,en tonos crudos y os aseguro que en vivo y en directo son una preciosidad,les hace falta un lavado y un planchado,ya os las enseñaré cuando esten bien guapas.
Esta otra lleva la pachineta y en la trena arañas,es preciosa de verdad.
Esta de arriba no es de encaje de bolillos pero tambien es muy bonita.
Después en otro puesto que ella me llevó encontramos esta preciosidad,es como veis un bastidor pero en el pie lleva una cajita,falta limpiarlo y quizás según como quede lo tunearé con decoupage,ya veré como queda una vez limpio.
Y esto fue una ganga entre todo costó poquísimo,las cintas tres metros 1 euro,los hilos 1,5 euros dos y las bobinas a 0,50 céntimos.
Como veis hemos disfrutado un montón,yo con los encajes que encontramos a primera hora ya me iba contentísima y ella también.
Antonio y Miquel,nuestro respectivos también salieron muy contentos,tambien encontraron unas gangas para sus respectivos talleres y unos libros.
Una señora al vernos se dió cuenta de lo que nos llevábamos cuando los encajes y le dijo a Encarna me lo dejas ver y ella le contestó,si, mirelo pero no lo suelto,jajaja.Lo hemos pasado muy bien y disfrutado de lo lindo de este estupendo Sábado.