comunidades

A VECES ME APETECE ( historia de una sorpresa)

Sabéis que lo del tema sorpresa es algo que me mola, a mi me encanta que me sorprendan, así que hoy quiero sorprenderos yo ;)

No quiero enrollarme y os voy a desvelar la sorpresa que anunciaba aquí y de la que os di alguna pista aquí. No fui nada clara lo se, pero las que me leéis mas o menos me conocéis y os podéis hacer una idea del tipo de sorpresa que me gusta dar.

Pues si, un sorteo, jeje. Un sorteo en el que las participantes no tenían ni idea de que estaban participando, que para eso es sorpresa, no?

Os estoy aclarando algo ya? No? Bueno.... pues hablo de la entrada de la riñonera "Cuxa" que cosí para mi marido, si, esa que a él no le gustó y que desde el primer momento supe que sortearía... pero que no quería hacerlo directamente, sino con algo de gracia de por medio, jeje.

Así que hoy domingo a las 00h he dado por finalizado el plazo, y diréis, "de qué?", pues de la entrada de comentarios a ese post y al de fb correspondiente a esa entrada. Por lo que todas las que habéis comentado allí hasta ese momento entráis dentro de un sorteo de la riñonera que os enseñé.

A lo largo de hoy lunes, ya de mañanita, haré el sorteo que anunciaré en el facebook del blog y editaré esta entrada para comunicar el nombre de la afortunada.

Voy a seguir dando sorpresas, y no tardando mucho, que he empezado el año remolona pero me quiero poner las pilas!!



Fuente: este post proviene de Blog de rojoababol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos