comunidades

9 regalos para el Día de la madre que puedes hacer con material que tienes en casa



Seguimos en casa, con la mayoría de los comercios cerrados. Y con pocas posibilidades de comprar algo a nuestra madre en su día. Pero no está nada perdido, siempre podemos tirar de ingenio o seguir alguno de estos tutoriales que os muestro a continuación.

“El Día de la Madre es una fecha muy especial. Se sabe que la maternidad conlleva esfuerzo, sacrificio, algo que normalmente se da por sentado cuando tomamos la decisión de emprender este viaje. Pero nunca está de más un reconocimiento a la labor que ejercen todas las madres.

9 regalos para el día de la madre que puedes hacer con material que tienes en casa



1.-Caja de flores de magdalenas:

Esta idea que vimos en este post es perfecta para regalar a mamá en este día tan especial. Se trata de hacer unas magdalenas o cup-cakes con forma de flor y colocarla en una caja.



2.-Un desayuno en la cama:
No hay nada más sencillo para sorprender a mamá que llevarle un rico desayuno a la cama. Prepara una bandeja bonita y elabora unos deliciosos manjares. Un zumo de naranja o fruta fresca, un cruasán o tostadas y un café. Sencillo pero seguro que tu madre te lo agradece.



3.-Cajitas de bombones:

Seguro que en casa teneis unas cajitas pequeñas o incluso podéis reciclar unas cajas grandes de cerillas, las forráis con papel de regalo y la llenáis de ricos bombones.



4.- Ambientador de flores del campo:
Ahora que sabemos que a partir del próximo domingo 26 podrán salir los más pequeños a dar una pequeña vuelta acompañados por mayores. Podemos aprovechar este pequeño ratito para coger alguna florecilla silvestre y crear unos fresquitos ambientadores para regalar a mamá.



5.-Pulseras con cuentas de colores:

Seguro que tenemos algunas cuentas de colores en casa o pulseras viejas que ya no utilizamos. Podemos reciclarlas y crear una nueva pulsera para regalar el día de la madre. Como esta tan bonita de Honestly WTF



6.-Jabones de canela:

Otra bonita idea para regalar a nuestra madre en ese día tan especial, son unos jabones de canela. Ahora que estamos lavándonos las manos a todas horas estos jabones que nos dejaran las manos suaves y un maravilloso aroma son el regalo perfecto.



7.-Pulseras de hilos:

¿Habéis hecho alguna vez pulseras de hilo? Si la respuesta es no, en este tutorial podéis aprender a realizarlas con vuestras combinaciones de colores favoritas.



8.-Macetas doradas:
Seguro que tenemos alguna lata de conservas en casa. Pues bien tan solo tenemos que lavarla rociarla con pintura en spray dorada y decorarla con blondas. Luego le plantamos unas suculentas y ya está Mas fácil imposible! Por cierto si queréis saber todo sobre las suculentas....la información aquí en las 7 suculentas más famosas y sus cuidados.



9.-Calas de papel:
Por último os muestro este tutorial de para crear un precioso envoltorio para vuestro regalo. Unas delicadas calas de papel.



Ya no hay excusas para tener un bonito detalle con nuestra madre.Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ikeahack, revistero de diseño

Este lunes empezamos con un Ikeahack, un revistero de diseño. Además no puede ser un manualidad más sencilla, que podemos realizar en menos de una hora. “Lo mejor de Ikea es que ha democratizado el gr ...

Etiquetas: diyfiestas

Recomendamos