1. Collares y pulseras de bisutería
Si a mamá le gustan las pulseras y collares, éste es “SU” regalo. Te tratemos dos estilos muy distintos. Uno de ellos es más ‘tradicional’, con cuero y piezas doradas y en el otro utilizamos unos atrevidos cordones de caucho de colores vivos, que quedarán geniales con el buen tiempo de esta primavera. Os va a encantar la cantidad de posibilidades que ofrece la máquina troqueladora para hacer mil formas divertidas y decorar las pulseras con goma eva.
2. Costurero de madera
La pintura Chalky sigue triunfando, pero no es sólo una maravilla para aquellos a los que les gusta dar una vuelta a sus muebles. Queremos enseñarte cómo se presta a otras posibilidades, además de muebles grandes, podemos decorar pequeños objetos, en este caso un costurero de madera ideal, el nuestro es nuevo, pero recuerda que puedes reciclar algo que ya tengas por casa. Si a mamá le encanta la costura, será un cierto seguro.
3. Collar de plata
Este DIY merece la pena, en 15 minutos y con menos de 20 euros, tendrás un regalo perfecto para mamá: un collar que lucirá con mucho gusto y mucho orgullo. ¿Qué te parece? simplemente sencillo y genial.
4. Pulsera Naranja
Esta juvenil y alegre pulsera, la puedes hacer en el color que quieras y ¡en una tarde! Nuestra madre agradecerá que además de acordarnos de ella, hayamos dedicado tiempo y cariño en la preparación. Una manualidad preciosa y rápida para los que vayáis mal de tiempo
5. Unas tazas de desayuno y un mantel a juego
Esta es una idea muy práctica, con el que recordaréis cada día lo que os queréis!. Se trata de dos tazas pintadas con pintura Gloss Enamels… Si!, es la que se puede meter al friegaplatos y a mamá le encantará que grabes en ella un mensaje especial. Además, si te animas, pinta un mantelito, para ello hemos utilizado un rotulador especial para pintar en tela de la marca SoSoft también resistente a los lavados y muy fácil de utilizar.