IdeandoArt Idea guardada 25 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

8 ideas para decorar tu mesa esta Navidad

Queda menos de un mes para que llegue la Navidad y hay que empezar a pensar la decoración especial para nuestras mesas. Te traigo una recopilación de creaciones de miembros de Red Facilisimo para que no te falten ideas. Toma nota porque te van a encantar y son sencillas de realizar.

Imagen 0


1 Papelisimo nos propone unos arbolitos de Navidad con los que podrás formar unos originales centros de mesa. Puedes utilizar papeles estampados o decorarlos con pegatinas para darles más colorido.

Imagen 0


2 Lourdes en su blog La cocina de Pikerita ha decorado su mesa con blondas doradas que ha encontrado en el supermercado.  Sin tiempo ni esfuerzo tendrás una decoración vistosa y original.

Imagen 0


3 En Manualidades y tendencias Mónica nos enseña a hacer estos preciosos servilleteros de estrellas plateados utilizando pasta para modelar y cortadores de galletas.

Imagen 0


4 Naikari de Manualidades con mis hijas ha realizado estas originales bandejitas para bombones que llenarán de dulzura las sobremesas navideñas. Descárgate sus imprimibles estampados.

Imagen 0


5 Desde Por cuatro cuartos Pilar trae esta genial idea para reutilizar rollos de papel creando estos originales servilleteros navideños. ¡Llenarán tu mesa de color!

Imagen 0


6 Con Belén del blog Baúl desastre aprenderás a realizar estos meseros de arbolitos de Navidad para indicar el sitio de cada uno en la mesa.

Imagen 0


7 En Desouvre Ismary ha decorado estas botellas con temas navideños que sorprenderán a tus invitados.

Imagen 0


8 Por ultimo desde nuestro blog IdeandoArt te propongo una decoración de mesa que puedes realizar fácilmente y que incluye marcadores para las copas, meseros y una forma original para doblar las servilletas.

Imagen 0


Llena tu mesa de creatividad y originalidad estas Navidades.

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

Suscríbete aquí
Síguenos en Facebook e Instagram
Visita nuestra tienda onlin
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de tarta de zanahoria o carrot cake

Con la llegada del frío apetece un buen trozo de tarta y una taza de té calentita ¿verdad? A nosotros nos encanta la de zanahoria, la descubrí cuando vivía en Copenhague y nos aficionamos a tomarla en ...

Decoración de boda DIY

Como buena amante de lo hecho a mano, no podía faltar en nuestra boda la decoración DIY. Hoy te enseño algunas de las cositas que preparamos para inundar ese día de color y alegría. Los colores de n ...

Reciclando por San Valentín

Se acerca San Valentín y te traigo una idea sencilla y vistosa para decorar cualquier rincón con romanticismo. Esta corona con forma de corazón es ideal para dar la bienvenida a tu pareja ese día o pa ...

Recomendamos