1 En A “Cocinear” Mariola nos enseña a hacer este sencillo pero vistoso copo de nieve reutilizando latas de aluminio ¡cuidadito con las manos, aquí no se aceptan niños!
2 Sonia del blog Mis Nancys, mis peques y yo ha cosido estos preciosos adornos navideños reutilizando tela de una camisa vieja, son perfectos para el árbol :-)
3 Desde Papelisimo Mª Ángeles nos trae estos sencillos y divertidos adornos reutilizando chapas, los niños se lo pasarán en grande decorando sus caritas
4 Anna en su blog De todo un poco ha realizado esta curiosa guirnalda reutilizando bandejas de plástico, nadie lo diría viendo el resultado ;-)
5 En Cositas con Mesh Mercedes nos muestra cómo pintar un muñeco nieve en una bombilla fundida, queda de lo más gracioso para alegrar cualquier rincón
6 Con Eulàlia de Princess and owl stories aprenderás ha hacer estos arbolitos decorados con washi tape tan alegres y sencillos
7 En su blog Manualidades con mis hijas Naikari nos enseña las preciosas estrellas con palitos que ha hecho con sus niñas de 4 y 6 años, las veo perfectas para colgar en las ventanas ¿dónde las colocarías tú?
8 Cristina de Pequeñas personitas es la autora de esta preciosa bola de nieve en tarro que encantará y entretendrá a los más peques viendo nevar
9 Desde Creaciones kevari, Nani nos enseña en vídeo a realizar estos adornos de Papá Noel reutilizando rollos de cartón ¡qué originales!
10 Por último desde nuestro blog IdeandoArt te propongo una guirnalda con copos de nieve reutilizando chapas, ven a ver lo sencilla que es de hacer.
Adorna tu Navidad con creatividad y originalidad. Puedes hacerlo tú misma y encima reutilizando materiales :-)
Te recuerdo que seguimos con el concurso de manualidades en el blog, en el que presentando una idea original de packaging navideño puedes ganar un lote de productos para envolver tus regalos de Navidad. Toda la información aquí. Puedes participar hasta el 21 de diciembre.
Suscríbete aquí
Síguenos en Facebook e Instagram
Visita nuestra tienda online