comunidades

8 tutoriales DIY para hacer lámparas

La iluminación es una parte muy importante de la decoración de una casa pero no siempre damos con el elemento adecuado que se adapte a nuestras necesidades. Por eso te traemos 8 tutoriales DIY para hacer lámparas. ¡No te los pierdas!



Esta idea de Papelisimo es genial para decorar con muy poco presupuesto. Se trata de una tulipa hecha con pajitas o popotes. Solo necesitarás goma eva para unirlas.



Aunque, si no te convence y quieres algo que cubra más la bombilla, puedes hacer una tulipa de cartulina como esta que ha hecho MissDIY. ¡Elige el color que quieras!



¿Qué te parece una lámpara que ilumine y cree ambiente? Con esta idea de Pablo Inventos podrás hacerlo. ¡Crea el motivo que más te guste y disfruta viéndolo girar!



También puedes hacer la lámpara desde cero. Ricardo Abrego ha usado latas de refrescos y cartulina para hacer esta increíble lámpara. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial!



Otra idea es hacerla usando las barritas de silicona para hacer manualidades. INNOVA manualidades ha usado luces led de las que se ponen en el árbol de navidad. ¡Es genial!



Aunque si te gusta algo un poco más natural, siempre puedes recurrir a las velas. Craftingeek ha usado ceras de colores para tintar la parafina y crear una vela arcoiris. ¡Es muy original!



También puedes hacer portavelas. Son un gran elemento decorativo. Estos de mybluepas están hechos con cucharas de plástico y tarros de cristal. ¡Parecen flores translúcidas!



También, con tarros de vidrio podrás hacer un farolillo como este. Lia weib le ha añadido un cordel. ¡Podrás colgarlo de dónde quieras!



¿Te han gustado estas ideas? Ponlas en práctica y enséñanos el resultado en la página de manualidades en Facebook.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos