Venga todos a buscar cajitas de plástico por los cajones ¡Que comenzamos!
8 ideas DIY con pajitas de plástico
#1. Estrellas decorativas
Para decorar tus fiestas o simplemente para dejarlas como adorno decorativo donde quieras. Una idea que se hace en escasos 5 minutos y que tiene un resultado muy original. La idea es que mezcléis colores para que resalten más, pero se puede hacer al gusto del consumidor. Mira el proceso en Autpeaches.
#2. Lámpara colgante con pajitas
Sencillamente espectacular. Ya sabéis que las lámparas con formas geométricas son la bomba. Pero si además le añades la idea de hacerlo con un producto tan barato como pajitas de plástico, ya es la bomba. Como una imagen vale más que mil palabras. Darle a play para ver el vídeo de Papelissimo.
#3. Una guirnalda divertida
Para decorar la habitación de los peques, hacer un foto call o lo que quieras. Una guirnalda siempre es una idea chula para decorar paredes o eventos. Podéis ver con detalle el proceso en Tellowveandparty.
#4. Joyas con pajitas
Creo que esta es mi favorita. ¿Pero puede ser más original y chulo? Desde collares hasta pulseritas o lo que queráis. Ahora que llega la primavera y nos apetece lucir la manga corta y el escote, seguro que podéis sacarle fruto a esta idea. El tutorial lo podéis ver detallado en Cremedelacraft.
#5. Hecha por los peques
Esas tardes que no sabes cómo entretenerlos, puede ser una idea muy divertida, hacer instrumentos musicales. Tutorial creo que no vais a necesitar porque realmente no tienen ningún misterio. Es una flauta con pajitas que encontré en No sin mis hijos.
#6. Esfera de pajitas
Puede ser otra forma genial de pasar una tarde divertida. Y de poner a prueba nuestras capacidades para crear algo original con las manos. Para los peques les puede venir muy muy bien porque a la vez le dan un poco al "coco" y cogen destreza con las manos. Esta idea la podéis ver desarrollada en Babbledabbledo.
#7. Su nombre con relieve
Súper divertido para decorar su estantería o la tuya. Sólo tienes que elegir la palabra adecuada, y ponerte a montar. Es una idea que visto en Pysselbolaget, donde podéis ver el tutorial completo.
#8. Maceteros colgantes
Creo que ya hemos visto una buena colección de maceteros. De todas las formas, tamaños y acabados. Estos en particular, siguen el patrón de siempre cuando tenemos que inventar soluciones colgantes que soporten peso. La peculiaridad es que vamos a cubrir las cuerdas con pajitas. ¡Súper pesonalizable! El tutorial lo encontráis en Brit.co.
Entonces ¿Qué, te vas animar con alguna de estas ideas con pajitas?