No hace mucho he acabado dos ovillos de lana rosa seguidos y se me ha encendido la bombilla: también hay patrones con este color sin necesidad de que sean pijos. Aquí os presento una colección de amigurumis rosa diferente (haz click en los nombres para acceder al patrón):
1. Caca de Arale (Dr. Slump) de Inspector Ganxet
¿Y qué es lo menos azucaroso que se te puede pasar por la cabeza? Exacto: una caca. Si de pequeño tuviste la suerte de tener acceso a Xabarín Club, seguro que conoces la serie Dr. Slump -o "Arale", como yo la reconozco-. La protagonista aparecía muchas veces jugando con merdiñas de color rosa.
El patrón está en español y es completamente gratuito.
2. Buu (Dragon Ball) de Mia"s Atelier
Buu debe de ser mi malo favorito de todos los tiempos: un personaje que se come a la gente convirtiéndola en tabletas de chocolate, con una vocecita muy singular (al menos en el doblaje que yo escuché xD) y muy feliz. Además, le gustan los perros! Aunque yo soy más de gatos, un animal sigue siendo un animal <3
Este patrón gratuito está en inglés y utiliza hilos de distintos grosores.
3. Atashi de Tsukeeno"s
Atashi es un personaje de un cuento de una serie de anime. En Chobits podemos conocer a estos seres con una historia muy particular. Si quieres conocer más sobre su historia sólo tienes que hacer click en el título en naranja (justo encima de la foto). ¡Encontrarás hasta un vídeo del personaje!
Patrón gratuito disponible en español y en inglés.
4. Pantera Rosa de Amigurumi Askina
No sé qué tienen los dibujos en los que los personajes no hablan, pero me chiflan. La pantera rosa, con aquella musiquilla que seguro que todavía hoy recuerdas, no tiene nada de azucarera y por eso viene a formar parte de esta colección. El patrón viene en esquema, así que aunque no está en español, es posible entenderlo ;)
5. Cerdito de Lucy Ravenscar
Un amigurumi que se teje de una sola pieza, la delicia de los que no nos guste coser! Este patrón gratuito está en inglés pero es muy sencillo. En unos minutos puedes tener listo a tu pequeño marrano.
6. Kirby de Tsukeeno"s
Como digo, gasté dos ovillos rosa seguidos, así que tengo más de un patrón con este color. Kirby es el protagonista de los videojuegos con su mismo nombre, pero probablemente sea más conocido por los Super Smash Bross de Nintendo. Es una bola rosa que puede volar cuando se hincha. Además, se puede disfrazar de muchos otros personajes, así que no es difícil que lo veas con sombreros y complementos que no le pertenecen.
7. Jigglipuff de Wolf Dreamer
Cuando era pequeña -y no tan pequeña- siempre me llevaba un Jigglipuff para dormir a los demás en el Pokémon amarillo de la gameboy. Clefairy también me gustaba (y también es rosa, como Chansey), pero tampoco quería llenar la lista sólo con pokémons. En la serie de dibujos, recuerdo que había un Jigglipuf que cantaba para dormir a los demás y después con un rotulador negro les pintaba cosas en la cara. ¿Te imaginas convivir con algo/alguien así?