Así que hoy te traigo algunas ideas para que demuestres a tu pareja que es tu media naranja, podrás entregarle esto con todo el amor.
1. Todo corazón
Pues sí, un gran corazón donde puedas colgar recuerdos, fotos y todo aquello que signifique algo para vosotros. Solo necesitas tapones de corcho (si eres buen bebedor de vino, encima te solucionará el reciclaje de los mismos). Recorta un cartón con forma de corazón donde pegar los tapones. El tamaño lo decides tú. Lo mejor es cortar los tapones por la mitad, para que no sobresalgan mucho de la pared. Pega uno a uno con silicona sobre el cartón. Rodéalo si lo prefieres con ramas de olivo como el de la foto. Personalmente creo que si lo rodeas con plumas tendrá mucho más encanto, pero obviamente es una cuestión de gustos. Además, puede resultar una magnífica decoración para el cabecero del dormitorio ¿no crees?
2. Desayuno en la cama
... para dos. Pero con mensaje. Usa una vieja bandeja que tengas por ahí y pinta en el centro un rectángulo con pintura de pizarra. Puedes escribir el mensaje tantas veces quieras, hasta que des con la frase ideal. O incluso podéis desayunar con tiza en mano para escribiros cosas bonitas durante el desayuno:-)
3. Con tazas personalizadas
Seguro que tendrás tazas blancas por casa. Compra un par de rotuladores especiales para cerámina en negro y rojo y pinta ideas cómo las que te muestro abajo. Un mensaje claro que no dejará indiferente a tu pareja.
4. O con velas con corazón
La cuestión es demostrarle que "love is in the air". Para hacer estas velas de IconoInteriorismo (link en pinterest) necesitarás tarros de cristal, cinta de carrocero, cuter, tiza y pintura en spray. Pegas un poco de cinta de carrocero sobre el tarro, dibujas un corazón y lo recortas. Retiras la cinta de carrocero sobrante alrededor de él. Así cuando pintes con el spray, la forma del corazón no se pintará. Una vez seco, quitas la cinta de carrocero. Decoras con un poco de cuerda y pintas con tiza unas rayitas alrededor del corazón. Y ya puedes colocar una velas dentro y disfrutar de una buena cena.
5. Mensaje en una botella
Bueno, eso ya está muy visto, pero puedes probar con esta idea. Un globo terráqueo pintado en spray con pintura negra de pizarra donde podrás escribir tu mensaje (tal vez una propuesta de nueva luna de miel?). La base píntala en spray color cobre, así además tendréis un objeto de plena tendencia para decorar la casa con mensajes nuevos.
6. O jugando
Porque si de mensajes se trata, nada más divertido que transmitirlos con aquello que más le guste. ¿Fan del lego? pues usa las piezas para recrear la forma de un corazón. Ponlo en el baño para que lo vea al despertarse. ¿Fan de las chapitas? pues escribe unos mensajes divertidos en ellas y déjalos en su plato, debajo de la servilleta.
7. Y si necesitas envolver algo...
no lo hagas sin demostrar tu amor. Pero hazlo de forma ecológica: recicla cuerda y recorta corazones de papel o cartulina. Quedará precioso.
Si te ha gustado y buscas más inspiración, síguenos en Facebook o Instagram.