Como os comentaba en este post, uno de mis propósitos para este año es celebrar más, así que no vamos a dejar escapar ¡ninguna celebración! Si tú también quieres decir TE QUIERO a alguien de tu vida, no te pierdas estas ideas originales, diferentes y para todos los bolsillos.
1. Bote de deseos: este será el regalo que haga a mi familia por este día. Me parece súper original y práctico. Un bote donde poder ir anotando nuestros deseos, para luego ir sacando durante el año para ser cumplidos. Quizá como premio a algún logro de los peques, para animarnos cuando tengamos un día tristón o simplemente cuando nos apetezca hacer algo en familia. El único requisito es que solo se pueden pedir experiencias, ¡nada de juguetes! Puedes fabricarlo tú misma con un bote de cristal de alguna conserva y decorarlo a tu gusto, o comprarlo. El de la imagen es de aquí.
Miss Saturday
2. Kit de aseo sostenible: el medio ambiente es una preocupación mundial y quizá por ello cada vez hay más marcas que se suman al verde apostando por artículos de cero plástico, eco y naturales. En Aupa Organics han sacado una línea de productos para el baño que me parece genial como regalo en pack. Desde pasta de dientes sólida o cepillo de dientes de bambú, hasta pajitas metálicas, termos y papel con cera de abeja para los alimentos.
3. Fiesta del amor: llena tu casa de corazones de todos los tamaños y materiales y conviértela en una fiesta. Opta por elementos hechos a mano para dar calidez y materiales duraderos, así podrás reutilizarlos en otras celebraciones. Este corazón de ramitas me parece precioso incluso para tener ¡todo el año!
Ehow
4. Camisetas con mensaje para todos: camisetas y sudaderas para toda la familia con mensajes divertidos puede ser una bonita forma de decirles "Te Quiero". En Ooh! My Boy saben bien lo que es la maternidad/paternidad por eso los mensajes de sus prendas te engancharán en cuanto los veas. Lo difícil va a ser ¡elegir!
Ooh! My Boy
5. Álbum de recuerdos: fotos, frases, unas entradas de cine, aquellos billetes de tren, el mensaje de esa servilleta de papel... Crear un álbum de recuerdos con los momentos más especiales de vuestra vida, no solo será un súper regalo, sino que será todo un disfrute prepararlo. Si necesitas algo de inspiración, pásate por mi tablero de Pinterest DIARIO. ¡Hay auténticas maravillas!
6. Cena romántica en casa: celebrar no es sinónimo de comprar. Puedes crear un espacio romántico en casa con unas velas, un bonito centro de flores, tu vajilla más especial y una nota escrita en un papel con textura. Atiende a los colores, elígelos suaves y armoniosos, rosas empolvados, verdes y dorados. La servilleta en forma de corazón de la foto es un plus. Pero si no sabes cómo hacerlo, puedes crear una pequeña guirnalda de corazones y enredarlos por toda la mesa.
Rue Daily
7. Ticket regalo: me encanta sorprender con algo diferente siempre que puedo. Los ticket regalo son geniales para conseguir este efecto en quien los recibe y ¡aptos para todos los públicos! Apuesto a que a tus peques les encantará tener unos vales para canjear por un día de cine y palomitas, una visita al circo o una excursión en familia. Puedes hacerlos tú misma o descargarlos gratis en esta web.
Anna Valero
¿Qué te parecen estas ideas? ¿Eres de celebrar San Valentín o de las que piensa que es un reclamo comercial y huye lejos de todo lo que tiene un corazón?
¡Un abrazo!