7 Cosas que me gustan para San Valentín

¡Hola guapurillas!

Ya empezamos febrero, mes del amor y de los disfraces. Yo no soy muy fan de San Valentín, creo que es un sacadinero, pero sí que me gusta cuando se hace desde la convicción de querer al otro, y de gastar en él/ella algo más que simple dinero. Cuando haces algo a mano, ya sea una tarjeta, una camisa o un pastel, le estás entregando a esa persona algo que jamás recuperarás, y es tu TIEMPO. Eso sí que es realmente valioso y digno de tener en cuenta. Los regalos vienen y van, pero dedicar a alguien parte de tiempo, amiga...eso no se paga con nada!

Por ello, hoy te traigo 7 cosas que me gustan para San Valentín. Algunas son cosas ya fabricadas (listas para comprar) pero que sin duda, puedes hacer tú mismo en tu casa, con mucho más cariño que con el que lo hicieron los de la fábrica, ¡seguro!


¿A quién no le gusta tomar algo de vino en una cena especial? Vino, champagne, o coca cola! Da igual cuál sea vuestra bebida favorita, lo importante es el mensaje que os transmitís. Con este descargable gratuito de Mrs Green podrás decorar las botellas que uses, dando un toque muy elegante a tu mesa. Un poco de papel kraft, y tu impresora de casa, harán que tu mesa luzca mas chic.



Otra opción divertida es hacerle a tu pareja una tarjeta rasca (sí, de esas que tienen varias opciones y rascas una) con pequeños detalles que podéis hacer la noche de San Valentín, como ver una peli, salir a cenar, u otras cosas para mayores de 18 (que de esas no os voy a dar ideas, que seguro que ya las tenéis de sobra!). Para la tarjeta sólo necesitarás cartulina, cera blanca y algo de pintura, así que no hay excusa para no sorprender a tu pareja!



Si practicas el pirograbado, una opción sencilla y preciosa es hacerle una postal, con un mensaje grabado, y colocada en un pequeño atril. Así, podrá exponerla en algún rincón de casa, orgulloso de su regalo tan original y bonito. Si por el contrario, te gusta la idea pero no sabes pirograbar, puedes comprar tu postal con los datos que elijas en Personalization Mall.



Para los amantes de las películas de culto (tipo freak!) el blog The Dating Divas tiene unos diseños de postales ma-ra-vi-llo-sos! Imprimibles y gratuitos, por supuesto. Star Wars, El señor de los anillos, Star Trek, Harry Potter, Superhéroes... Todos con un mensaje de cariño con palabras e imágenes de las pelis favoritas de tu pareja.

[Yo ya me he cogido uno de Star Wars para el jefe :D] La única pega es que los mensajes tienen su gracia, pero en inglés. Así que si no habla ni papa de inglés, no te lo recomiendo (ya que no pillará nada del mensaje).



¿Y qué te parece dejarle dormir hasta tarde y prepararle un desayuno especial? Unas tortitas (o pancakes) en forma de corazón, acompañadas de un buen chocolate caliente, me parece la mejor forma de levantarme el día de San Valentín. En el blog One Creative Mommy te enseñan cómo hacer las tortitas caseras y cómo darles la forma de corazón sin necesidad de cortadores.



Cuando ya en la casa sois 3, empiezan los madrugones, los juguetes por medio, la ropa sucia acumulada... y eso, quiera que no, resta romanticismo al asunto. Pero hay algo que lo suple con creces: El fruto del amor, que es vuestro pequeño retoño. Para celebrar ese triunfo, nada mejor que hacerle a vuestra pareja un bonito cuadro que pueda poner en su despacho o mesa de trabajo. Esta idea me ha parecido preciosa, fácil de hacer y nada cursi. 

Son láminas imprimibles que vende Creations Tami Lynn en su tienda de Etsy, pero que podéis hacer vosotros con vuestras manitas (mucho más personal y más bonito que comprarlo con las manos de otros!). Sólo necesitarás pinturas diferentes y un pequeño lienzo.



Otra opción es diseñar una camiseta exclusiva para tu pareja. Ahora que están tan de moda las camisetas con mensaje, puedes pensar alguna frase divertida que vaya con vosotros, y plasmarla en una camiseta básica. Es muy fácil, con papel transfer (que lo venden en cualquier papelería o en tiendas online), preparas tu diseño en tu ordenador, lo imprimes en casa, y lo transfieres a la camiseta con una plancha. 

Si por el contrario, crees que no tienes imaginación suficiente, o no encuentras papel transfer, puedes comprar este diseño que me encanta (y otros más super divertidos) en Buy me Brunch (las hay de chico y de chica!).



Por último, ¿qué tal una tarjeta super original de Mr Printables? Quizás el amor no sea ciego...sólo sea miope. Si tu pareja usa gafas, seguro que le encanta esta tarjeta. Tienes el descargable en la página, sólo tienes que elegir tu papel favorito, recortar y listo! Además, puedes añadir un mesajito personalizado agregando una etiqueta a las gafas, como si fuera el precio. 



¿Qué os han parecido estas ideas? Yo seguro que haré un par de ellas. 

Estas, y otras muchas más, las tienes en mi tablero de Pinterest "Ideas de regalo para San Valentín", que por supuesto, te invito a seguir para no perderte nada!

No olvides dejarme un comentario con cuál de las ideas te ha gustado más, me hace muy feliz que pases a charlar conmigo! Y si crees que a alguno de tus conocidos les puede gustar esta entrada, no dudes en compartirla con tus amigos en las redes sociales. Haciéndolo, me ayudas mucho más de lo que crees.

Un abrazo muy grande, y nos vemos este viernes con un nuevo tutorial. ¡Besines!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola cuchurita! Si me sigues por mi página de Facebook, sabrás que, a petición popular, hoy tocaba entrada nueva para explicaros un poco qué es el cosplay, y por qué se está haciendo tan popular. Y c ...

Etiquetas: generalsincategoria

Recomendamos