Blog de fanny Idea guardada 52 veces
La valoración media de 79 personas es: Muy buena

6 manualidades escolares con el líquido de protagonista

Si, has leído bien. El líquido va a ser el protagonista de estas divertidas manualidades. Son perfectas para la vuelta al cole y, además a los peques les encantarán. ¡Descubre 6 manualidades escolares con el líquido de protagonista! ¿Comenzamos?



Con un tubo transparente y purpurina podrás hacer unas pulseras tan chulas como estas de INNOVA manualidades. Puedes combinar los elementos y colores que más te gusten. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial!



¿Qué te parece un estuche? ¡Así O Más Fácil lo ha conseguido! Asegúrate de sellar bien las juntas para que el líquido no se salga. ¡Parece una lámpara de lava!



También puedes usar esta técnica para los cuadernos. En esta ocasión Floritere solo ha hecho cuatro apartados, pero podrás hacer todos los que quieras dependiendo de los colores que quieras agregar. ¡Genial!



Aunque no todo son elementos grandes, ¡también puedes personalizar bolígrafos! HellomaphieMX no ha sellado la punta del bolígrafo cuando ha metido la tinta dentro. Para más seguridad pon un poco de silicona caliente antes de cerrarlo por completo. 



¡Mira este sacapuntas! ¡Agrega diamantina!



Con arcilla polimérica podrás hacer tus propios borradores. En esta ocasión CraftyMaluz te propone varios diseños. ¡Elige el que más te guste!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos