1- Collar de Sorbetes (Pajitas) y Foamy
Este collar se hace con materiales que tenemos en casa y es ideal para regalar a los amigos de la escuela o simplemente pasar una tarde entretenida haciendo diversos diseños. Además esta manualidad ayuda en el desarrollo de las habilidades motoras finas, coordinación ojo - mano y así como en la concentración. En en el blog Mamá Puedo Hacerlo encontrarás la lista de materiales y consejos adicionales.
2- Tarjeta de Corazones de Monstruos
Una manualidad sencilla y muy divertida para San Valentín. Ofrece diversos materiales a tus niños como ojitos móviles, limpiapipas, brillantina y más. Así podrán crear graciosos monstruos a su gusto. Una manualidad que fomenta la creatividad e imaginación, así como ayuda a desarrollar la motricidad fina. Es una idea del blog Manualidades con mis hijas.
3 - Adorno Colgante Lluvia de Corazones
Un adorno para puertas lleno de amor, ideal para hacer con niños a partir de 3 años. Lo hicimos reciclando una caja de cereales, algodón y otros materiales. En esta manualidad los niños podrán pegar, recortar y pintar. La idea es hacer una silueta de nube para que tu peque la pinte y llene de algodón. Luego puedan hacer juntos la lluvia de corazones. En el blog te facilito la lista de materiales y te brindo más consejos de elaboración.
4 - Animales con Corazones de Papel
Con corazones de diversos tamaños y colores hechos de cartulina o papel de construcción tus niños pueden crear divertidos animales. Con esta manualidad ayudas a fometar su creatividad e imaginación. Más ideas en el blog 1000 Manualidades Fáciles.
5 - Tarjeta de Corazones 3D
Esta tarjeta queda muy linda, además es más fácil de hacer de lo que parece. Mi hija de 4 años que cada día está aprendiendo a usar mejor las tijeras, el otro día recortó una silueta de corazón y le ha quedado muy bien. Así que pienso que esta idea le gustará, porque es sólo recortar las siluetas y luego pegar en los lugares indicados. Para ver la lista de materiales y el paso a paso visita el blog El Rincón de Ana
6 - Tarjeta de Corazones con Washi Tape
Seguro que a tu peque le gustan las pegatinas, si es así le encantará hacer esta tarjeta. El material principal es el washi tape, y lo mejor es que pueden hacer las combinaciones tan coloridas y variadas como gusten. Es una idea que nos comparte Manualidades con Mis Hijas.
Espero en esta selección de entretenidas manualidades de San Valentín para niños te haya gustado e inspirado,para así pasar una tarde divertida con tus niños. Ya ves que se requieren poco materiales y se obtienen lindos resultados. Así que ¡manos a la obra!
¡Hasta la próxima!
Elisabeth