Las Buenas Ideas por DaDuDidactics Idea guardada 41 veces
La valoración media de 75 personas es: Muy buena

5 sellos para tus proyectos y manualidades que ¡no te deben faltar!

Si estás en el mundo de las manualidades y deseas identificar tus creaciones de manera artesanal, los siguientes sellos te serán de mucha utilidad.

Además podrás poner tu granito de arena para evitar la impresión desmedida de material publicitario e incluso trabajar con papel o telas recicladas si así lo decides, y lo mejor es que son de lo más fácil de utilizarse.


Para mi los sellos se han vuelto una herramienta de uso diario, mi hobby se ha convertido en mi trabajo  y por ello me han ayudado a personalizar, de manera más formal, mis proyectos de costura y bordado.

Los utilizo para hacer mis tarjetas de presentación, para hacer lazos para envolturas de regalo, para personalizar las telas con las que elaboro mis productos y por supuesto para darle un toque diferente a las bolsitas de papel que utilizo para entregarlos.

Tengo muchísimos sellos, pero por aquí les dejaré mi Top 5 de los más utilizados y espero te lleguen a ser de muchísima utilidad también para ti.



1.- Sellos con el abecedario
Si tu caligrafía no es la más linda, te serán de mucha ayuda. Podrás personalizar tus entregas con el nombre de tus clientes, escribir una leyenda linda en una tarjeta de agradecimiento;  los encontrarás de diferentes medidas y tipografías, en mayúsculas o minúsculas ¡Elige la que más te guste! 

2- Sellos con la leyenda ¨Hecho a Mano¨
Me encantan porque tal cual representan lo que hacemos, puedes buscar también los que mencionen tu país y así podrás complementar  las etiquetas de tus productos.



3- Sellos con tus dibujos favoritos o elementos de moda.
Estos podrían no parecerte necesarios de inicio, pero te aseguro que puedes elaborar unas envolturas de regalo de lo más lindas, transformando el papel periódico o de revistas en algo muy lindo. O también los puedes utilizar para transformar las bolsas de papel kraft. Así cuando tus clientes se lleven alguno de tus productos, estos irán dentro de las envolturas más originales.

También los puedes utilizar para transformar las telas lisas en telas con grabados diferentes. Te recomiendo contar con sellos para eventos importantes a lo largo del año con temas como: cumpleaños, día del amor, etc.


4- Sellos para personalizar regalos y obsequios.
¡Estos son geniales! Cuando uno de tus clientes adquiere algo para obsequiarlo, le puedes entregar tarjetitas de regalo hechas por ti mismo y se van felices con tantos detalles que hacen especial su compra. 

5- Sellos con tu logotipo o marca.
Estos los tendrás que mandar a elaborar en algún taller especializado, y lo puedes solicitar en la medida que necesites. El mío mide 4x4cm y me ha funcionado de manera perfecta en tarjetas de presentación y etiquetas para mis productos.



Tip: busca las tintas multisuperficie que te funcionarán de maravilla para estampar sobre papel, madera y tela, así podrás personalizar tus productos independientemente del material con el que los elabores. 

Los sellos te pueden durar toda una vida si los sabes cuidar; límpialos después de cada uso con una toallita para bebé libre de alcohol, así mantendrás la goma libre de tinta y no se resecará tan fácilmente. 

Y recuerda que los sellos nos ayudan a transformar de manera creativa y única nuestras manualidades, nunca queda un estampado igual al otro, por lo que cada proyecto que realices con ellos, será único y original. 

Síguenos en  www.facebook.com/DaDuDidactics y encontrarás más ideas y diseños de sellos para inspirarte en tus proyectos y manualidades.

Te invito a suscribirte a nuestro e-news letter:
Suscribirme a Las Buenas Ideas por DaDuDidactics by Email
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos