5 manualidades con latas recicladas

Las latas de conserva recicladas son un material perfecto para hacer diy, manualidades, organizar e incluso decorar en casa. Seguro que a diario tiras latas la basura, pero mira estas 5 ideas para reciclar latas, quizá le puedas dar uso a la próxima lata vacía.

Una vez al mes o propongo un reto, en el que tenéis que crear un diy a partir de una temática. El mes pasado tocaron latas de conserva recicladas, y estas fueron algunas de las ideas que enviasteis.

¡Espero que os sirvan las ideas para reciclar en casa!

1. Costurero hecho con caja de galletas:

¿Quién no ha usado una caja de galletas como costurero alguna vez? Tienen el tamaño perfecto, pero si además las decoras con herramientas de costura, como ha hecho “El rincón de los tuneos”, el resultado es espectacular. Mira el tutorial aquí.

costurero-con-lata-de-galletas


2. Portavelas con lata reciclada:

“Lowcost por el diy” han agujereado una lata de conserva para usar como portavelas para su terraza. Puedes ver el tutorial aquí.

Por cierto, que la terraza también les ha quedado genial con ese sillón hecho con palets, ¡eso es aprovechar bien una terraza pequeña!.

portavelas-hecho-con-lata-reciclada


3. Latas con deoupage los utensilios de cocina:

“Delanina” ha decorado latas con decoupage (papel decorado pegado sobre la superficie) para hacer estos prácticos organizadores para la cocina. Puedes ver el tutorial aquí.

lata-de-leche-para-cubiertos-cocina


4. Centro de mesa hecho con latas:

“Los versos y reversos” ha sabido aprovechar al máximo una lata para crear un centro de mesa decorando con pintura e hilo. Puedes ver el tutorial aquí.

centro-de-mesa-con-lata-reciclada


5. Lata decorada con encaje:

“Mis chicos y yo” han decorado también una lata usando restos de encaje y cinta. Puede servir como centro de mesa o decorar en una habitación. Puedes ver el tutorial aquí.

lata-reciclada-decorada


Estos fueron los 5 trabajos más votados en el reto de junio (durante los meses de verano el reto se ha ido de vacaciones), si quieres ver todos los trabajos participantes puedes hacerlo aquí:

-MÁS MANUALIDADES CON LATAS RECICLADAS-

¡Gracias por comentar y Compartir!

Facebook  |  Twitter  |  Google+  |  Youtube  |  Pinterest  |  Instagram

.

Fuente: este post proviene de Manualidades Papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana es carnaval y las máscaras hechas a mano son el complemento perfecto para cualquier disfraz. Puedes hacer máscaras de goma eva, animales, fantasía... En esta ocasión aprenderemos cómo hace ...

Recomendamos

Relacionado

reciclaje tarros y botellas

¿Necesitas ideas para latas decoradas? Todos los días tiramos a la basura latas de conserva. El reciclaje está muy bien, pero aún es mejor reutilizar las latas y convertirlas en un nuevo objeto útil y decorativo. Las latas pueden convertirse fácilmente en lapiceros, organizadores, macetas, portavelas, lámparas… ¿cuál te gustaría hacer? Todos los meses os propongo una mini manualidad para e ...

Uncategorised

Las latas son objetos que habitualmente tiraríamos pero que sin embargo tienen una utilidad muy grande en decoración con latas recicladas por eso vamos a ver aquí los mejores trucos y tutoriales para hacer manualidades de reciclaje con latas para decorar. A continuación tienes una completa selección de los mejores tutoriales con latas para decorar muchas espacios de nuestra casa y decorar utilizan ...

reto me gusta reciclar me gusta reciclar bisutería ...

He dado con estas ideas de decoración con latas recicladas revisando entre los materiales que más utilizado, y sin duda las latas son uno de mis preferidos. Si os dais un paseo por mi blog veréis que no ha habido parte una lata que se me haya resistido. Mi pasión por la decoración con latas recicladas crece cuando comienzo a ensayar con las posibilidades que ofrecen como soporte para diferentes t ...

general decoración punto ...

Mama!! Mamaaaaa!!!! Que si, que si, que ya llego y enseño lo que te he hecho. Tu ya sabes que siempre llego tarde, pero llego, y es que como siempre tengo algo que hacer… Bueno que te voy a contar a ti que siempre vas corriendo, es lo que me has enseñado, hacer mil cosas a la vez y no estar quieta nunca… Hoy me vais a permitir que ritmo de la entrada sea diferente, un poco mas intimo, ...

Decorar Reciclando

¿Qué jarrones y floreros puedo hacer con manualidades? Quiero hacer jarrones y floreros con manualidades. Me gustaría reutilizar y reciclar objetos para decorar la casa. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Busco floreros originales para hacer con manualidades. Decorar Reciclando: Decorar la casa con flores, ya sean flores naturales o flores artificiales que pu ...