Estas campanas fueron un flechazo. La forma, los materiales, los colores, el diseño...todo me parece perfecto. Quedarían ideales en cualquier lugar donde las colocase. Las tengo que hacer si o si, es una idea preciosa.
Desde que el pasado verano fiché estos sujeta-puertas y antes de que vuelva a llegar el calorcito y tengamos que abrir las ventanas me gustaría tenerlos hechos. Tienen un estilo industrial que me encantan y que encajan en cualquier casa.
En Navidad, añadí estos portavelas a la lista. La verdad que tienen unos colores perfectos para cualquier época del año y pueden dar un toque precioso en una cena o comida informal con amigos. Colocados en el centro de la mesa, quedarían perfectos ( os adelanto que este DIY ya lo tengo casi terminado, solo me falta la pintura. )
Seguro que este perchero rústico dejaría la entrada de cualquier casa de lujo. De todos los DIY que os enseño hoy, para mi, este es el más difícil de hacer...pero bueno todo es ponerse cabezona y seguro que acaba saliendo.
y para terminar estas borlas que podemos colocar en un montón de sitios. En el pomo del armario, sujetando unas cortinas, colgadas de un bolso...seguro que si pienso un poco me salen mas ideas, todas muy sencillas.
Qué os han parecido estas propuestas de DIY? Los teníais fichados? Os animáis a poner alguno en práctica? Contadme...
Ana.
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube