5 CONSEJOS PARA ARTISTAS Y CREATIVOS



Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK.

Gracias por tu apoyo.



Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Etiquetas: pinturamasdemi

Recomendamos

Relacionado

pintura masdemi

Artinpocket es una red especializada en arte contemporáneo que difunde y vende obras de diferentes artistas. Integran todo el potencial de las redes sociales a un canal de compra/ venta directa Artinpocket apuesta por el mundo de arte y hace posible que esté al alcance de todos. Es una plataforma especializada en el arte contemporáneo, y hace unos meses que formo parte de los artistas que la integ ...

pintura ilustraciones

Colaboración para la Revista Mitad Doble. Dibujos para colorear realizados en tinta negra sobre papel. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS PETER PAN Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

ilustraciones pinturas

Retratos sobre papel Canson con tinta y acuarelas. Debussy: "El arte es la más bella de las mentiras" Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

pintura dibujos ilustraciones

Acuarela y tinta sobre papel. Dibujos estilo "cómic" en colores vivos. Esta obra forma parte de una serie de historias circulares. Aquí tienes los enlaces para ver el resto: PAREJA 1 MI GATO Y YOSi te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTE ...

pinturas

ÁRBOL 1 ÁRBOL 2 ÁRBOL 3 Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

pintura dibujos ilustraciones

Otros enlaces: MANIQUÍS MODA 1 Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

pintura ilustraciones

El paso a paso de una ilustración. Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

pintura ilustraciones

Realizadas en tinta y acuarela sobre papel. Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.