10 GRANDES ERRORES QUE TODO ARTISTA DEBE EVITAR



Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.

Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK.

Gracias por tu apoyo.



Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Etiquetas: pinturamasdemi

Recomendamos

Relacionado

pinturas

Nueva entrega de la colección"Imágenes dobles", esta vez la décima. Las pinturas se realizan mediante técnica mixta. Una primera fase inicial es la realización del dibujo con tinta y acuarela sobre papel. Después se digitaliza y se dobla usando la técnica del caleidoscopio para crear y conseguir una imagen nueva. Más trabajos de esta misma colección: SUEÑOS DOBLES IMÁGENES DOBLES IM ...

pinturas

ÁRBOL 1 ÁRBOL 2 ÁRBOL 3 Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

pintura dibujos ilustraciones

Otros enlaces: MANIQUÍS MODA 1 Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

pintura ilustraciones

El paso a paso de una ilustración. Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

pintura ilustraciones

Realizadas en tinta y acuarela sobre papel. Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

pintura ilustraciones

Viñetas realizadas en tinta sobre papel. LA CLASE DE INFORMÁTICA DISFRACES Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

pinturas

Tinta y acuarela sobre papelBOSQUE RAMA EN FLOR ÁRBOL EN FLOR (DETALLE) MANZANOS Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.