DIBUJOS PARA COLOREAR

Colaboración para la Revista Mitad Doble.
Dibujos para colorear realizados en tinta negra sobre papel.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS


PETER PAN


Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.

Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK.

Gracias por tu apoyo.



Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos

Relacionado

dibujos para colorear general

¡Divertidos dibujos para colorear! Mi sobrina ha estado pasando unos días en casa y como sé que le encanta colorear, utilicé los patrones de los muñecos de fieltro para prepararle varios dibujos y que pudiera pintarlos. Los comparto para que vuestros peques también se entretengan coloreando. Sólo tenéis que guardar las imágenes con los dibujos e imprimirlas en tamaño DINA4. Aquí tenéis el cerdit ...

pintura masdemi

Con rotuladores, ceras, pinturas o simplemente a lápiz, he recopilado varios dibujos infantiles, realizados en diferentes edades, que me han parecido interesantes o curiosos. CAPERUCITA ROJA/ TXANOGORRITXU Uno de mis personajes de cuento favoritos. Me ha hecho mucha gracias las flores y en conejo de la parte inferior y ver como los personajes "flotan en el aire", porque no hay suelo. MAT ...

pintura ilustraciones

Realizadas en tinta y acuarela sobre papel. Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

pintura ilustraciones

Viñetas realizadas en tinta sobre papel. LA CLASE DE INFORMÁTICA DISFRACES Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

pinturas

Tinta y acuarela sobre papelBOSQUE RAMA EN FLOR ÁRBOL EN FLOR (DETALLE) MANZANOS Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

pinturas

Pintura inspirada en las líneas y en la estética de Sol Lewit. Realizada en lápiz, acuarela y tinta sobre papel. Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

pintura ilustraciones

Retratos familiares en acuarela y perfilados con tinta negra. Las ilustraciones están realizadas en papel tamaño 18 X 22 aprox. HIJA MADRE Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

pinturas

Colección inspirada en los tejidos estampados. Pequeños cuadros 10x15 cm realizados en tinta y acuarela. Te han gustado?Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

ilustraciones pinturas

Retratos sobre papel Canson con tinta y acuarelas. Debussy: "El arte es la más bella de las mentiras" Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.

pintura ilustraciones

Ilustración tridimensional realizada en acuarela y tinta sobre papel. Hace referencia a la desconfianza, aburrimiento, hastío y frío. Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+. Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK. Gracias por tu apoyo.