40 ideas muy originales para hacer manualidades para fiestas de cumpleaños

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2017/06/manualidades-para-fiestas-de-cumpleaños.jpg


Si quieres conseguir un cumpleaños especial no hay nada como customizar lo con elementos muy personales y únicos para que tu cumpleaños sea distinto al de los demás vamos a aprender algunas manualidades para cumpleaños de niños y de no tan niños para decorar. En esta sección vamos a ver unas cuantas ideas de manualidades para decorar cumpleaños y también ideas para todo tipo de fiestas infantiles vamos a ver cómo se pueden organizar distintas fiestas temáticas y trucos y consejos para que un cumpleaños sea muy original y especial. Para ello descubriremos trucos e ideas para hacer un candy bar veremos algunas ideas pensadas específicamente para fiestas infantiles de cumpleaños y por último una selección de mis ideas favoritas para decorar en un cumpleaños.

En cualquier caso si quieres que tu fiesta sea inolvidable no tienes más que utilizar materiales como la goma eva, la cartulina, el papel de seda… para hacer tus propias decoraciones super originales customiza haciendo cosas para un cumpleaños artesanales que luego podrás colgar en las paredes o utilizarlas como elementos decorativos en las mesas y tu cumpleaños será muy especial.

Manualidades de fiestas de cumpleaños infantiles

A continuación te vamos a presentar unas cuantas ideas de manualidades de fiestas de cumpleaños infantiles estas ideas a diferencia de las anteriores que se pueden utilizar en cualquier tipo de fiesta de aniversario están exclusivamente pensadas para decorar fiestas de cumpleaños infantiles aquí tienes las cuentas Manualidades muy útiles para convertir tu cumpleaños infantil en una auténtica fiesta temática.



Algo que nos puede ayudar mucho si estamos preparando una fiesta de cumpleaños infantil, es pensar en alguna temática que pueda gustar al/la  niñ@. Podemos inspirarnos en temáticas generales como el mar, los piratas, las princesas, la selva, el espacio, los superhéroes…



Las temáticas para fiestas de cumpleaños nos ayudarán a crear un hilo conductor, a que toda la decoración siga una misma línea estética y sobre todo a generar ese plus de ilusión, magia y fantasía en los más pequeños.



o bien inspirarnos en alguno de sus dibujos o personajes favoritos como la Patrulla canina, Froozen o Gru. En la sección del personaje del día hemos echo un montón de personajes que pueden ser de gran ayuda como decoraciones para fiestas ¡encuentra el que estás buscando o rétame a hacerlo!



Todos éstos personajes nos ayudarán a decorar y a potenciar nuestra fiesta temática. Sobre todo si nos decantamos por personajes o dibujos conocidos, es habitual que todos éstos productos para fiestas inspirados en los personajes de moda tengan un costo elevado y por eso podemos optar por realizar nuestras propias opciones lowcost.



Si estás pensando en cómo hacer una fiesta infantil sin gastar mucho, ésta es una de las ideas que seguro te servirá. Puedes utilizar éstos personajes no solo para decorar, sino también como obsequio para los niños o para rellenar con algunos dulces.





Si quieres preparar cumpleaños originales para niños, es importante pensar en cosas que les puedan divertir y elementos que nos ayuden a que sea un éxito total.  Cosas que hacer para un cumpleaños infantil exitoso, es sin duda pensar en algunos elementos de juego y diversión para los más pequeños. Algo que les encanta sin duda, son los disfraces y aquellos objetos que les permitan imaginar como por ejemplo éstos originales unicornios de palo que podemos hacer reciclando un palo de escoba y un calcetín.

En un rincón de la fiesta, podemos colocar un cubo con varios de ellos y dejar que los niños escojan su favorito para jugar y cabalgar por la fiesta ¡Seguro que lo pasan en grande!



Cosas para hacer con goma eva en un cumpleaños, y siguiendo la misma idea de juego y fantasía… podemos añadir un poco de magia a la fiesta de cumpleaños ¡con unas varitas mágicas! De la misma manera que antes, podemos colocar algún recipiente con varias de ellas y que los más pequeños escojan su favorita para divertirse en la fiesta.



Pensando también en manualidades para un cumpleaños que nos ayuden a que los más pequeños estén entretenidos…

Otro tipo de proyecto que podemos hacer si estamos haciendo manualidades para fiestas infantiles son los disparadores de confeti. Éste tipo de elementos son fáciles de hacer y tan solo necesitamos un tubo de cartón o un vaso de plástico aquí tenéis un tutorial paso a paso donde se explica cómo se puede hacer un proyecto tan sencillo y que a los niños les encantará ¿Donde se ha visto una fiesta sin confeti?

Con éstos lanzadores de confeti, se lo pasarán pipa con un juego muy divertido y lleno de color. Tenemos la opción de crear nosotros mismos el confeti, utilizando papeles bonitos o de colores y algunas troqueladoras, también podemos optar por hacer una catapulta de pompones de lana o bien decantarnos por comprar un saquito de confeti convencional y listos. Este tipo de actividades hace mucho más dinámicas las fiestas y hará que todos los niños se acuerden de este fantástico momento.



Si te éstas preguntando como hacer pompones de lana fácil… ¡no te pierdas éste truquito que verás a continuación! los pompones de colorines te pueden ser de gran utilidad en tus fiestas de cumpleaños. No sólo a modo de confeti si no que es una idea estupenda para hacer decoraciones fáciles.



Otra idea de cumpleaños que no puede faltar en tu fiesta y que es un clásico entre las actividades de las fiestas de cumpleaños infantiles son las piñatas. ¿Que hay más divertido que descubrir tooodas las sorpresas que esconde en su interior? Podemos hacer una piñata customizada con el diseño que más nos guste utilizando cartón para la base y recubriéndolo con una mezcla de papel de periódico y cola para después decorarlo con papel de seda o papel crepé.

Piñatas originales para fiestas infantiles hay de muchos tipos y para todos los gustos, podemos inspirarnos en sus películas o dibujos favoritos, en alguna fruta o animal o simplemente decantarnos por algún motivo universal y algo más sencillo como por ejemplo: una tarta de cumpleaños o el número de años que se cumple.



Si estáis pensando en hacer fiestas de cumpleaños originales en casa, hacer una piñata casera puede ser una gran idea y nos puede ayudar a amenizar la fiesta. Podemos hacer partícipe a los niños de éste tipo de manualidades para fiestas y hacer que la decore a su gusto y la rellene de obsequios y dulces para todos sus amiguitos.



Para los niños más tranquilitos o para el momento de la fiesta en que toque empezar a relajarse… podemos crear algún espacio que fomente esa vuelta a la calma con algunos cojines de colores, alfombras y elementos que permitan que los más pequeños se tranquilicen.

Podemos utilizar entonces algunas láminas para colorear y facilitarles lápices de colores para que puedan personalizarlas a su gusto o también algunos títeres de papel para que inventen historias con ellos y pasen un ratito divertido.



En la sección de aprende a dibujar conmigo encontraréis un montón de plantillas para colorear que podréis descargar gratis.

Temáticas para fiestas de cumpleaños

Son muchas las temáticas para fiestas de cumpleaños en las que podemos inspirarnos, lo más importante es conocer los gustos de la persona que cumpleaños, nuestras posibilidades de espacio y recursos para recrear esas temáticas y la época del año en la que estamos también nos puede ayudar.

Por ejemplo con la llegada del veranito, una temática que puede estar muy bien es: fiesta tropical. Para conseguir una estética tropical podemos inspirarnos en flores, frutas y bebidas refrescantes, madera y todos aquellos elementos que nos evoquen esa idea.



Lo más importante en una fiesta temática de cumpleaños o de lo que sea, es que todo concuerde y siga ese mismo hilo conductor. Por ese motivo es muy importante planificar y organizar cada uno de los rincones antes de ponerse a hacer sin ton ni son. Una buena organización nos garantizará un éxito total. Así pues piensa en distintas temáticas que te gusten y ¡manos a la obra! llamas, perezosos, gatos, sirenas, unicornios, safari, magos, circo…. ¿Cual es tu temática favorita?

Manualidades para fiestas de cumpleaños de candy bar

Un candy bar es una zona de la fiesta donde ponemos chucherías o dulces para que la gente se sirva y que decoramos de forma original y creativa para conseguir un toque más dulce y mágico. Suele ser una zona muy visitada por los más golosos pero casi todo el mundo disfruta de una buena mesa donde tenga al alcance un montón de golosinas, chocolates y pasteles deliciosos. Vamos a ver algunos consejos para poder hacer un candy bar artesanal y cómo convertir una simple mesa de camping en un fantástico candy bar super personalizado con el estilo de fiesta que quieres crear.



En primer lugar, es importante cubrir la mesa o la superficie con alguna tela grande. Esto nos servirá para tapar la parte más fea o el “truco” sobre el que montaremos en Candy bar y además nos ayudará a decorar y añadir un toque de color.



A continuación pensaremos en los recipientes para colocar las distintas golosinas y dulces. Podemos reciclar botecitos de cristal, bandejas o cestitas y darles un toque DIY. La clave estará en combinarlos para que se vea una composición armónica y agradable a la vista. Combina recipientes más altos y más bajos o juega con elementos que te den altura para que no quede todo alineado y se vea más dinámico. Intenta seguir una misma estética para que todo concuerde, por ejemplo: utiliza un mismo material para todos los recipientes o un par de materiales que combinen pero evita utilizar uno de cada tipo.

Normalmente dispondremos el Candy bar en alguna pared libre por lo que puede ser también interesante decorar dicha pared para que se vea mucho más trabajado.



Apuesta por pompones de papel de seda, guirnaldas, globos, rosetones, flores de papel o cualquier elemento que te ayude a dar un aire diferente a esa pared tan aburrida. Las flores y hojas de papel que veras a continuación te pueden ayudar a darle un toque muy exótico y tropical a tu candy bar.



Las golosinas también serán excelentes aliadas a tener en cuenta a la hora de crear nuestro candy bar, podemos crear también deliciosas tartas de gominolas que sin duda serán el centro de atención de nuestra fiesta de cumpleaños DIY.

Ésta es una de las manualidades para cumpleaños qué podemos hacer y que nos servirá para añadir un plus de fantasía a nuestro Candy bar. Para hacerla solo necesitaremos: gominolas, algunas piezas de porexpan para crear la estructura y palillos de madera.

Dulces originales para cumpleaños como éste no dejarán indiferentes y son una manera muy original de presentar las chucherías ¿No te parece?



Otra manualidad muy divertida para poner las chucherías es hacer conos con papeles de colores bonitos que combinen entre sí y disponerlos por la mesa para hacer una zona muy colorida donde cada uno de los conos tiene una chuchería distinta. Fabricar estos conos es super fácil y tanto lo necesitamos unos cuantos papeles bonitos y para ello podemos utilizar papeles de scrapbook que son un poquito más gruesos y resistentes y cumplirán perfectamente con esa función. Con ésta misma idea, podemos crear cajitas de origami o de papel súper sencillas y regalarlas a todos los invitados como un pequeño obsequio.





Otro tipo de chuchería que podemos personalizar si queremos hacer manualidades de cumpleaños infantiles originales son las brochetas de chucherías.

Para hacer éstas brochetas, necesitamos palillos largos de los que se utilizan para hacer pinchitos y podemos hacer originales brochetas combinando diferentes golosinas, enrollando una larga nube como si fuese una piruleta o si preferimos una opción más saludable podemos optar por pinchar frutitas y preparar así una rica merienda. También podemos pensar en hacer brochetas de frutas y que se puedan bañar en chocolate ¿No os parece una idea deliciosa?

manualidades para noche vieja

Manualidades con frutas Con todas éstas propuestas de manualidades para cumpleaños originales ya podremos tener un Candy bar estupendo con el que sorprender a nuestros invitados, pero existen otros puntos interesantes en las fiestas que no podemos olvidar ¡vamos a verlos!

Manualidades de cumpleaños originales ¡Prepara algunos atuendos!

A pequeños y mayores les pirra disfrazarse con algunos complementos festivos que nos ayuden a entrar en calor y a poner el chip de fiesta modo ON. Una idea muy creativa que hacer en un cumpleaños, puede ser pequeños complementos y difraces DIY para  añadir ese plus festivo.

Unas pajaritas de papel es una de las ideas fáciles para cumpleaños que podemos hacer rápidamente y que a nuestros invitados seguro que les encantará. Podemos colocarlas en una cajita a la vista en la entrada de nuestra fiesta y dejar que los invitados escojan su pajarita favorita ¡Será muy divertido ver a todos los invitados con ese toque distintivo de nuestra fiesta de cumpleaños!



Una de las manualidades para fiestas más habituales, son sin duda los gorritos de fiesta. Un clásico que no falla y que podemos diseñar con un montón de variantes. Es una manualidad fácil de cumpleaños que no requiere de materiales muy costosos ni de un proceso de elaboración muy complicado por lo que podremos hacer varios para todos nuestros invitados.



Otra idea genial que además puede servir como obsequio o recuerdo de nuestra fiesta de cumpleaños, son éstas chapas con mensajes para cumpleaños de los más divertidos. Cada invitado puede escoger alguna con la que se sienta identificado. Será genial ir paseando por la fiesta de cumpleaños y descubrir todos los mensajes.



Si ninguna de éstas ideas para fiesta de cumpleaños te convence… también puede ser divertido hacer tus propios collares hawaianos para una fiesta super veraniega y a todo color. Son muy rápidos de hacer y podemos jugar con distintos colores para que cada persona pueda escoger el que más le guste.

¡No olvides un photocool para tu fiesta de cumpleaños!

Y una de las ideas de manualidades para cumpleaños que no podemos dejar escapar… es ¡un photocool! Te sorprenderá lo bien que lo pasan pequeños y grandes y verás que quedará un bonito y divertido recuerdo de éste día para la posteridad.

Para el photocool necesitaremos… un fondo divertido que podemos hacer utilizando cortinas, alguna pared especial o bien decorándolo nosotros mismos por ejemplo con flores de papel, pompones, tiras, globos o lo que se nos ocurra… algunos marcos o atuendos divertidos y una ¡cámara de fotos!



Cómo hacer una fiesta de cumpleaños económica es mucho más sencillo de lo que parece, tan solo deberemos poner un poco de imaginación y creatividad y podremos hacer un montón de manualidades para cumpleaños nosotr@s mism@s realmente maravillosas como éstas decoraciones de goma eva para el photocool.

Manualidades de fiestas de cumpleaños para decorar

Otro apartado muy importante dentro de las fiestas infantiles en casa es la decoración podemos conseguir decoraciones para fiestas de cumpleaños muy económicas y las hacemos nosotros mismos vamos a ver algunas manualidades para decorar fiestas infantiles de cumpleaños muy originales y económicas con material de realizar a veces no es necesario gastar mucho dinero sino intentar que todas las ideas giren en torno una misma estética proyecto y que no sean simplemente decoraciones por decorar sino que todo ello tenga un sentido y transmita a toda la fiesta una armonía.

Si quieres descubrir como hacer una fiesta infantil sin gastar mucho dinero, atent@ a las ideas para decorar que proponemos a continuación:

Guirnaldas y adornos de cumpleañosLas guirnaldas son un elemento de decoración que viste mucho son fáciles de realizar normalmente es un patrón sencillo hecho de cartón o de papel que se repite varias veces podemos hacer una vela de cumpleaños pero también podemos adaptarlo a cualquier motivo que queramos hacer en la fiesta podemos hacer manualidades para fiestas de niños de cumpleaños en las que por ejemplo coloquemos la silueta de un pastel hecha en cartulina y la repetimos con papeles bonitos muchas veces y hacemos una bonita guirnalda. Si combinamos distintos colores al elegir los papeles quedará mucho más dinámico y original.

Entonces, una de las decoraciones para fiestas imprescindibles son sin duda las guirnaldas. Podemos hacer guirnaldas utilizando materiales muy variados y con motivos también muy diversos.

Si buscas una decoración de cumpleaños sencilla y fácil pero bien alegre… te propongo esta divertida guirnalda de esferas de colores. Es una idea muy rápida y sencilla pero que nos aportará ese toque festivo que andamos buscando. Éste tipo de guirnaldas para fiestas infantiles o de adultos, nos pueden ser de gran utilidad en un momento de apuro.



Si buscamos como hacer adornos para fiestas algo más elaborados, podemos decantarnos por una opción muy dulce y realizar éstos originales helados de papel. Con ellos podemos hacer guirnaldas o suspenderlos del techo a distintas alturas, podemos utilizarlos para decorar con un sin fin de formas y maneras. Ésta será genial como idea de guirnaldas para fiestas infantiles.



Para fiestas primaverales, podemos optar por las guirnaldas de flores que darán ese toque más romántico y floral a la fiesta.



Además de las guirnaldas para fiestas, los mensajes de cumpleaños son otro de los proyectos imprescindibles cuando hacemos manualidades para fiestas de cumpleaños. Podemos utilizar elementos recortados de cartulina y dibujar en cada uno una letra para hacer un mensaje de felicidades o en inglés que siempre es muy típico con el Happy Birthday o un mensaje de agradecimiento a los asistentes a la fiesta de aniversario podemos también además de guirnaldas hacer manualidades de goma eva para cumpleaños con mensajes bonitos podemos recortar letras y hacer composiciones con frases divertidas y colgarlas en la pared para amenizar la fiesta.

Como preparar una fiesta de cumpleaños con bonitos centros de mesa



Algo que por supuesto también nos ayudará a decorar en una fiesta de cumpleaños son los centros de mesa para cumpleaños. Las flores siempre nos ayudarán a hacer ese día un poquito más especial así que un sencillo centro con suculentas o con flores frescas puede servirnos para decorar de la forma más creativa.



También para fiestas de cumpleaños infantiles, podemos pensar en centros de mesa originales que salgan de lo convencional y decantarnos por centros de mesa para fiestas con dulces, globos o figuras de papel.

¿Qué podemos hacer? ¡Cosas para cumpleaños divertidos!

Por supuesto, en un cumpleaños no podemos olvidar al/la protagonista de la fiesta y es importante tener algún detalle especial o alguna sorpresita preparada para hacerle sentir muy especial.

Ésta cajita sorpresa en forma de tarta de cumpleaños puede ser ideal para esconder en su interior algún mensajito o un detalle y arrancar una sonrisa al/la cumpleañer@.



También puede ser divertido éste títere para felicitar el cumpleaños de una forma original y sorprendente:



Ideas para fiestas de cumpleaños que no pueden faltar: ¡Globos!

Los globos son otro de los elementos que no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños, son muchísimas las manualidades que podemos hacer utilizando globos para decorar una fiesta una muy sencilla que se puede hacer sin prácticamente gastar nada de dinero y que es muy chula es decorar los globos con pompones de colores para ello utilizaremos una pistola de silicona para engancharlos al globo con cuidado de que el globo no esté inflado y que no quememos el plástico y se rompa. Luego los inflaremos y tendremos un fantástico globo con bolitas de colores súper festivo.

Los mismos globos los podemos utilizar para cubrir una pared y lograr una decoración de cumpleaños sencilla.  Los podemos ir enganchando jugando con distintas formas y colores para crear composiciones super divertidas y originales. Esta manualidad para decorar un cumpleaños de niños super fácil de realizar ya queque no requiere prácticamente inversión tan solo unos buenos pulmones y comprar unos globos. Utiliza colores variados para dar alegría y vitalidad y utiliza tonos muy neutros y 1 o 2 tonos que combinen entre sí para hacer un tono o una estética mucho más elegante.

Existen un montón de opciones y de ideas para fiestas de cumpleaños realmente fantásticas. Como hacer una fiesta infantil sin gastar mucho es posible si nos organizamos con tiempo y preparamos nosotr@s mism@s algunas cosillas. Espero que éste artículo os haya servido de inspiración pongáis manos a la obra a preparar una fiesta de cumpleaños alucinante y llena de adornos de fiesta handmade ¡Hasta pronto!

Como veis no es necesario gastar dinero para decorar una fiesta de cumpleaños ni para hacer manualidades para fiestas infantiles de aniversario tan solo necesitamos un poquito de creatividad originalidad e intentar pensar en que los invitados de nuestra fiesta se lo pasan muy bien para ello podemos diseñar decoraciones temáticas divertidas especialmente para ellos y así vivir un cumpleaños inolvidable que será recordado toda la vida.

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Si quieres conseguir un cumpleaños especial no hay nada como customizar lo con elementos muy personales y únicos para que tu cumpleaños sea distinto al de los demás vamos a aprender algunas manualidades para cumpleaños de niños y de no tan niños para decorar. En esta sección vamos a ver unas cuantas ideas de manualidades para decorar cumpleaños y también ideas para todo tipo de fiestas infantiles ...

Manualidades para Fiestas

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/08/manualidades-para-fiestas-de-cumpleaños.jpg Si quieres conseguir un cumpleaños especial no hay nada como customizarlo con elementos muy personales y únicos para que tu cumpleaños sea distinto al de los demás vamos a aprender algunas manualidades para cumpleaños de niños y de no tan niños para decorar. En esta sección vamos a ver unas cuant ...

Uncategorized

Podemos hacer muchas ideas de manualidades sencillas y originales para lograr una fiesta de princesas si quieres hacer manualidades para fiestas infantiles de princesas aquí tienes unas cuantas ideas sencillas para convertir tu fiesta de cumpleaños en una auténtica fiesta de lo más aristocratica, una selección de las mejores ideas de manualidades sencillas para convertir una fiesta temática en una ...

Uncategorized

A continuación tienes una selección de las mejores ideas para hacer una fiesta de cumpleaños de Frozen vas a ver un montón de ideas de manualidades de Frozen para fiestas que te pueden ser de utilidad si quieres hacer un proyecto original y divertido para decorar una fiesta infantil una serie de ideas que bien utilizadas pueden hacer que tu fiesta sea un verdadero éxito y que conviertas este anive ...

costura camiseta chancletera camisetas personalizadas ...

En encantan los cumpleaños en verano. Es verdad que si los pequeños ya han acabado el cole es difícil reunir a todos sus amigos pero también es cierto que se pueden celebrar al aire libre y eso da mucho juego. Desde que nacieron mis sobrinas María y Martina la fiesta de cumpleaños que comparten se ha convertido en la reunión familiar más deseada del verano. Aquí tenéis a las protagonistas de la ta ...

Cunpleaños infantil a la vista????. Pues hoy os dejo algunas ideas para hacerlo en casa y tener una decoración bonita y fácil. A mio me gusta mucho preparar la decoración de las fiestas infantiles, ya que me vuelven loca las manualidades y me encatan los detalles. Cuando mis hijos quisieron hacer el cumpleaños en casa, no faltó ningún detalle, incluso me pude haber pasado un poquito. Pero después ...

Uncategorized

Vamos a ver algunas de las mejores ideas para decorar una fiesta y hacer manualidades de fiestas de la Minnie. Si te gustan los personajes de Disney en especial Minnie Mouse y quieres ambientar una fiesta de cumpleaños o cualquier tipo de fiesta temática en este personaje Disney tan carismático vamos a enseñarte unas cuantas manualidades sencillas que puedes realizar para conseguir dar personalida ...

general descargable descargable cumpleaños infantil ...

¡¡¡Inauguramos nueva sección en el blog!!! Y va a ir de... ¡¡cosas gratis!! Sí, porque las cosas gratis molan! Así... porque sí. Tienen esa característica especial... ¿O no? A ver, que levante la mano quién nunca nunca nunca se haya descargado algo o haya cogido algo simplemente porque era gratis. Eeeeehhh... ¿much@s habéis pensado "Yo no lo he hecho nunca"? A ver, a ver, repasad bien ...

manualidades diy inspiración ...

He de reconocer que las manualidades para fiestas de cumpleaños son nuevas para mi. Siempre he comprado la tarta, las velas, la tarjeta de felicitación… todo ello sin plantearme siquiera el hecho de que un detalle personalizado puede tener más valor para el cumpleañero o cumpleañera que el propio regalo en sí. Por ello os dejo 4 ideas de manualidades para fiestas de cumpleaños más un plus, ...

carton cortar facil ...

Estamos en verano!!! y las manualidades con niños que podemos hacer en esta época son muy refrescantes y divertidas. Hace pocos días os enseñamos un diy muy especial de unos palillos de verano que hicimos para la fiesta de cumpleaños de Jimena, podeis ver el paso a paso de esa entrada aqui, y siguiendo esa estela de helados, Jimena pensó que sería muy divertido poder hacer las invitaciones con la ...