comunidades

4 tutoriales para hacer monederos

Imagen 4


Los monederos son, probablemente, el complemento más cómodo y práctico que podemos llevar en el bolso. Así, seguro que la mayoría de vosotras tenéis más de uno en casa, ¡pero nunca son suficientes! Por eso, vamos a ver algunos tutoriales para hacer vuestros propios monederos:

1 El primero es de Cosasbutterflie, que nos enseña a elaborar una cartera con tela y cerrada con cremallera. Además, nos encanta el estampado tan primaveral que ha escogido para su modelo. Es muy sencillo, y podéis seguir sus pasos en este enlace.

Imagen 0


2 Por otro lado, también tenemos este diseño, también en tela, pero con un estilo más clásico con cierre de boquilla. Además, lo han reforzado con guata para que quede más mullido. Aquí podréis anotar los materiales que necesitáis y los pasos que debéis seguir. Es un trabajo de nuestra amiga LahilanderaMyT.

Imagen 1


3 El monedero de Artedetei está realizado con tela vaquera, por lo que puede ser una opción perfecta para aprovechar esos vaqueros que ya no nos ponemos. Además, podemos añadirle otros complementos como botones, flores.. Aquí lo podéis ver.

Imagen 2


4 Por último, tenemos un 2 en 1: monedero más llavero, un trabajo de Abelve, con cierre de cremallera en el centro, y que podemos ver explicado aquí.

Imagen 3


¿Qué os parecen? ¿Habéis elaborado alguna vez un monedero? ¿Nos lo enseñáis?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos