Blog de fanny Idea guardada 61 veces
La valoración media de 51 personas es: Excelente

4 trucos para doblar las toallas



¿Quieres aprender a doblar las toallas de una forma diferente, original y práctica? En el siguiente post te dejamos 4 trucos diferentes para conseguir que tus toallas de baño ocupen el menos espacio posible. Es una buena opción para cuando nos vamos de viaje y no tenemos mucho sitio en la maleta.
 

Paso a paso


Modelo 1


1. Doblamos tu toalla por la mitad verticalmente.

2. Cogemos una de las esquinas y la llevamos al otro extremo formando un triángulo. Repetimos este paso hasta llegar casi al final de la tela.

3. Agarramos una de las puntas del final y la doblamos de la misma forma que la primera (en forma de triángulo). Hay que tener en cuenta que debemos coger la misma esquina del último doblez para que nuestra toalla debe quedar en forma de triángulo.

4. Metemos el extremo del final por uno de los pliegues que hemos hecho anteriormente. Acomodamos bien la tela y ya tenemos nuestro primer modelo.



Modelo 2



1. Doblamos, horizontalmente, un tercio de la toalla por uno de los extremos.

2. Le damos la vuelta y volvemos a doblar, esta vez de manera vertical, otro tercio del espacio. A continuación, agarramos el otro lado y lo introducimos dentro del 'cuadradito' que se ha formado.

3. Hacemos un doblez de la misma dimensión que el cuadrado formado anteriormente, cogemos la tela sobrante, la introducimos dentro del pliegue resultante y ¡listo!
 

Modelo 3




1. Doblamos nuestra toalla horizontalmente un tercio de su superficie.

2. A continuación, le damos la vuelta y la volvemos a doblar un tercio verticalmente. Cogemos el otro extremo y lo introducimos dentro del 'cuadradito' que se ha formado.

3. Damos la vuelta de nuevo a la toalla y utilizamos el pliegue formado como bolsillo para transportar nuestros productos de aseo.

 

Modelo 4




1. Colocamos nuestra toalla horizontalmente. A continuación, cogemos uno de los extremos y lo llevamos hacia el centro del tejido formando un triángulo.

2. Desde el otro extremo, doblamos la toalla por la mitad. Damos la vuelta y hacemos un doblez de un cuarto de la superficie actual.

3. Desde este mismo pliegue enrollamos toda la toalla hasta el final y metemos la punta final por un pliegue de la figura.

Contado con palabras puede resultar un poco complicado, pero cuando veas nuestro vídeo-tutorial te darás cuenta de lo sencillo que resulta doblar las toallas de una manera diferente y original.


¿Qué tal te han quedado? Seguro que genial. Comparte tu resultado en nuestra página de Facebook
 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración Trucos

Doblar toallas en rollo

¿ Verdad que quedan bonitas y elegantes las toallas en forma de rollo ? Es bien sabido este tipo de doblez, pero si todavía no sabes cómo hacerlo ésta es tu oportunidad, no te pierdas este tutorial. Empezaremos a doblar la toalla al medio por la zona más alargada. Le damos una segunda doblez y alisamos las pequeñas arrugas que puedan quedar. Ahora solo nos queda enrollar la toalla y estirando cu ...

pulsera onfantil origani pulsera de papel ...

Cómo hacer una pulsera infantil con origami

Te traemos la manualidad perfecta para hacer con los más pequeños de la casa. Si quieres aprender cómo se hace esta pulsera de origami no te pierdas este post. Materiales - Folios de colores (azul y verde) - Tijeras - Regla - Lápiz - Pistola de silicona - bastones de silicona Paso a paso 1. Para comenzar, cogemos un folio de color azul y marcamos verticalmente, con ayuda de una regla, 10 cm en ...

general decoración manualidades fáciles ...

ORGANIZADOR PARA EL BAÑO

Es una de esas manualidades que se agradecen porque son muy útiles y muchas veces nuestros baños no tienen el espacio para poner un repisa o mueble. Con este organizador para el baño, como verán pueden ir detrás de la puerta o en los colgadores. Nosotros hicimos un modelo, no muy grande, pero dependerá de lo que tengan n casa y como siempre de lo que les haga falta. Pude usarse para peines, des ...