Cafecondiy Idea guardada 9 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

4 formas de reutilizar unos aros

¿Quién cree, además de mi, que los pendientes de aros son atemporales? ¿Nunca os habéis fijado que cada año vuelven los pendientes en forma de aretes? Mas grandes, más pequeños, dorados, de colores, con perlas, brillantes, etc... pero al fin y al cabo con la misma forma ¿verdad?

Pues si señoras, hoy vamos a customizar esos pendientes que tenemos en el fondo del cajón un poco olvidados. Voy a enseñaros a transformar unos pendientes de aros básicos en otros perfectos para cualquier ocasión del verano: fácil, sencillo y gratis. ¿Qué más queremos?



unos aros finos de tamaño grande

abalorios cuyo agujero pase por el aro de distinto color y forma

hilos de bordar de colores

aguja de ganchillo

pompones de colores


Voy a enseñaros las fotos sin el paso a paso detallado porque este tutorial es tan intuitivo que no os van a hacer falta muchas explicaciones.

En el primer caso, vamos a introducir los abalorios en el propio arete, así que las posibilidades y las diferentes combinaciones son infinitas. Obviamente, tienen que ser unos aros muy estrechitos.





He escogido abalorios planos de colores para poner pero también os enseño varias fotos más con otro tipo de piedritas para que veáis que cambian según los materiales que utilicemos.













Otra forma de customizar los aretes es coserles unos pompones o atravesar con el mismo aro el pompón y así les damos un aire completamente distinto.





También podemos añadirles unas borlas a nuestros aros.










Y por último, les vamos a tejer una hilera de color amarillo a nuestros aros, un tono muy alegre y apropiado para verano.

Haremos una cadeneta y luego con punto simple, la incluiremos al propio aro. Anudaremos por ambos lados y lo tendremos listo.















Y hasta aquí por hoy, espero que haya sido de vuestro agrado e inspiración.

Cualquier cosa ya sabéis, solo tenéis que decírmelo.

Hasta el próximo post y feliz domingo.

Fuente: este post proviene de Cafecondiy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diy: una mochila punk antirrobo

Me tenéis que perdonar por la tardanza de este Diy. Tenía el contenido ya preparado pero tardé un montón en ponerme a editar fotos y a preparar el post así que espero que por lo menos os guste y así n ...

Diy: tobillera de verano

¿Todavía no tienes la tobillera del verano? Hoy te voy a enseñar a hacer una para lucir en nuestros días de playa, así que si no la tienes, ¡¡acompáñame!! conchas (también llamados caracoles) cordón ...

Diy: Cesta de los tesoros

Hoy os traigo un post diferente pero también muy diy: os voy a hablar del cesto de los tesoros. Y vosotros diréis, qué narices es eso ¿no? Bueno, os lo cuento ahora mismo. A los bebés les encanta expl ...

4 formas de reutilizar unos aros

¿Quién cree, además de mi, que los pendientes de aros son atemporales? ¿Nunca os habéis fijado que cada año vuelven los pendientes en forma de aretes? Mas grandes, más pequeños, dorados, de colores, c ...

Recomendamos