Que alegría compartir nuevamente con todos ustedes nuevas ideas, muchísimas gracias por estar aquí para poder compartiros otro video de los que me encantan y espero que a ustedes también.
Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo este DIY COMO HACER PENDIENTES FÁCIL Y BARATOS que me encantan y espero que a ustedes también.
En esta ocasión os enseño como hacer estos bellos pendientes en crochet SUPER FÁCIL hechos con hilo de algodón o hilo pabilo o cordel, reciclando precintos de tapas de botellas de agua, buscando apoyar las nuevas tendencias ecológicas y sostenibles, del verano 2020.
Os enseño el paso a paso para hacer unos hermosos aretes en malla de bordar y otros con un trozo de hilo de yute facilísimos.
Partiendo de estas ideas podréis dar riendas sueltas a tu imaginación y hacer maravillas pero lo mejor de todo es que es low cost, Y LO PODRÁS HACER TU MISMA EN UN PLIS PLAS RAPIDÍSIMO.
Estos materiales y tonalidades como ya sabéis dan ese aspecto naturales que sigue estando tan de tendencia en el 2020 y que combinaran perfectamente con tus bolsos para este verano.
Un divertido complemento que no pasara desapercibido y que te dará ese aire natural que ya lleva cierto tiempo siendo muy popular y que no puede dejar de ser protagonista para este verano.... que espero que os guste muuuuuack besos.
Aquí os dejo la lista de materiales y un video tutorial donde podréis ver el paso a paso y que también podréis ver picando en el enlace azul de cada imagen. OS ESPERO!!!
MATERIALES:
Hilo de yute.
Hilo de algodón.
Hilo negro.
Hilo nylon.
Alambre fino
Malla de bordar.
Mostacillas y Abalorios.
Conchas.
Aros y ganchos de bisutería.
Laca para pelo.
Precinto de tapa de botella.