4 DIY fáciles para cumpleaños de Ninja Turtles #busymom



Si eres una mama que no cuenta con mucho tiempo y quieres hacerle una fiesta de cumpleaños a tu niño los Teenage Mutant Ninja Turtles son perfectos para cumpleaños con poca preparación y lo puedes hacer tu misma. En esta ocasión te voy a mostrar 4 DIY fáciles para cumpleaños de Ninja Turtles.

1. Envoltura de chocolate o galleta


Puedes usarla como recuerdo o para decorar la mesa del bizcocho. Lo que necesitaras es papel de construcción en color verde, rojo, anaranjado, azul y violeta. también necesitaras ojitos, pegamento, guillotina, tijera y por su puesto las galletas o chocolates que vas a envolver.


Corta un pedazo del papel de construcción verde 4" x 5 1/2" y una franja en papel de construcción color anaranjado de 3/4" x 5 1/2". Envuelve la barra con el papel verde y pega lo en la parte de atrás. Luego adhiera la franja anaranjada sobre el papel verde en la parte de arriba como te muestro en la foto.


Finalmente adhiere los ojitos encima de la franja y listo. Repite la envoltura de acuerdo a la cantidad que necesites y recuerda hacer las bandas en los colores representativos de cada personaje (rojo, anaranjado, azul y violeta).

2. Invitación


Con la guillotina corta el papel de construcción verde de 5 1/2" x 8 1/2" y una franja de color rojo de 1" x 4 1/2". Dobla a la mitad el papel verde para formar la tarjeta.


Corta un extremo de la franja con la tijera como un banderín. Adhiere la franja roja sobre la tarjeta verde en la parte de arriba como puedes ver en la foto.


Adhiere los ojos con el pegamento encima de la franja roja. Repite de acuerdo a la cantidad que necesites de invitaciones y recuerda hacer las bandas en los colores representativos de cada personaje (rojo, anaranjado, azul y violeta). Finalmente escribe la información de la invitación, imprime y adhiere la en el interior de la tarjeta.

3. Botella de agua


Puedes usar estas botellas para decorar la mesa del bizcocho y obsequiarlas a los niños invitados. Necesitaras: botellas de agua, franja de papel de construcción color verde 8 1/2" x 2 1/4" y franja de 3/4 x 8 1/2" color azul.


Adhiere con franja verde alrededor de la etiqueta de la botella de agua con pegamento. Tambien adhiere la franja azul sobre la verde en la parte de arriba como muestra la foto.


Finalmente, adhiere los ojos con el pegamento encima de la franja azul. Repite de acuerdo a la cantidad que necesites y recuerda hacer las bandas en los colores representativos de cada personaje (rojo, anaranjado, azul y violeta).

4. Cupcake topper


Compra cupcake que coordinenen con los colores de los Ninja Turtles. Primero corta rectángulos de 2" x 1 3/4" en color verde y franjas de 3/4" x 2 1/2" en los colores rojo, anaranjado, azul y violeta. Cortar un extremo de la franja con la tijera como un banderín y adhiere los con pegamento sobre los rectángulos.


Adhiere los ojos con el pegamento encima de cada franja y en la parte de atrás adhiere un palito con cinta adhesiva.


Repite de acuerdo a la cantidad que necesites y así lucirán en los cupcakes. Puedes seguir este mismo patrón de banda y ojitos para hacer banner, globos, mini piñatas entre otros. No olvides servir pizza que son las favoritas de los Teenage Mutant Ninja Turtles.

Diorizella Márquez,
Coordinadora de Eventos Certificada, Artesana y Blogger

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta hacer cosas diferentes y curiosas. En otras palabras, me encantan las novedades. ¿Un bizcocho enlatado? Pues sí y estoy segura que a los chicos y también a los grandes le encantara esta ide ...

Gracias a My m & m por enviar este paquete a cambio de mi honesta opinión. Los chocolates m & ms son muy populares y la verdad es que son muy versátiles. Se pueden comer solitos o también confeccion ...

Las trufas son bolitas de chocolate oscuro. Se les puede considerar a las trufas uno de los postres más finos en la repostería. Los amantes de los chocolates de alta calidad degustan este delicioso ma ...

Recomendamos

Relacionado

más manualidades cumpleaños tematicos cumpleaños tortugas ninja ...

Hola! Como están? Que suerte.... viernes! Tenemos todo el fin de semana para crear, inspirar! Hoy empezamos el día con algunas ideas de cumpleaños para los fanáticos de las TORTUGAS NINJA! Hay muchos chiquitos seguramente, que estarán pidiendo que su cumple se base en esos tan pintorescos personajes! Por ese motivo hoy comparto estas imágenes! http://www.partysavers.com.au Muy original y diverti ...

amigurumi babyninjaturtles ganchillo ...

Que emoción! por fin tengo a todas las Tortugas Ninja terminadas y puedo enseñártelas y compartir el patrón en el blog , el patrón original lo tienes gratis en ravelry en inglés está diseñado por Josephine Wu te dejo aquí el enlace Baby Ninja Turtles . Lo he seguido igual sin hacer ninguna modificación eso si dándole mi toque personal, la idea de ponerle a cada una su arma fue de mi hijo Sergio qu ...

ideas diy bolas de navidad ideas de navidad ...

Los 80's nos dejaron unos personajes que todavía son muy queridos entre los niños, ¡hablamos de las Tortugas Ninja! Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo siguen encantando a los más pequeños. Como se acerca la Navidad, la propuesta de hoy es mezclar ambas temáticas. Disfruta esta navidad dándole un toque distinto a tu arbolito de navidad. Para ello, vamos a hacer unas bolas decorativas ...

Decoración Eventos

Hola de nuevo. Hoy os muestro cómo hacer un centro de mesa Minnie Mouse para cumpleaños y fiestas infantiles. Celebra una divertida fiesta de Minnie con ésta adorable ratoncita. Materiales Dos colores diferentes de papel de seda o papel crepé Una lata, tijeras, limpiapipas, pincel, lazo, strass adhesivo Cinta de regalo, papel de color, adornos de goma Eva Pintura acrílica negra, palito de broche ...

corona guirnalda manualidades ...

Hola amigas y amigos, hoy quiero compartirles 5 maravillosas ideas para festejar un cumpleaños infantil a lo grande. Hace unos días celebramos en casa el primer cumpleaños de leoncito, y como fue el primero nos emocionamos un montón con todos los preparativos. Sin embargo ya no se como serán los siguientes cumpleaños por lo que he decidido compartirles las ideas para festejar un cumpleaños infanti ...