comunidades

30 ideas de disfraces caseros fáciles para niños



En la gran parte de mis recuerdos de cuando eran pequeños, estaba disfrazada; sin duda alguna era una de mis actividades favoritas. No importaba cuál era la ocasión, yo debía tener un disfraz. Creo que esto le pasa a muchos niños, porque soñamos con ser igual a lo que vemos en televisión o en otros lugares. 
 
Muchas veces nos puede pasar que en las tiendas no encontramos los disfraces que buscamos o simplemente queremos ahorrar dinero; la solución a esto es hacerlos en casa de esta forma también puedes involucrar a tus hijos en la elaboración del disfraz y les hará más ilusión usarlo. 
 
Aquí te voy a dar algunas ideas de increíbles disfraces para niños que pueden hacer fácilmente, ¡ve por tu pequeño para que vean las propuestas juntos! Decidan cuál será su siguiente creación.
 


- Animales

 
Ideal para los festivales de primavera o para los niños que son amantes de la naturaleza. Lo más fácil es pintarles la cara para que se parezcan al animal que ellos elijan, para complementar el disfraz puedes hacerles diademas con orejas y pegarle fieltro o peluche a ropa que ya tengan para que se asemejen todavía más a un animal. 







- Superhéroes

 
A los niños les encanta vestir como sus superhéroes favoritos, incluso les gusta inventar uno para ellos mismos, de esta forma se sienten invencibles y listos para salvar al mundo. Casi siempre, estos disfraces los encontramos a precios muy elevados, pero no te preocupes, hacer uno en casa es más fácil de lo que parece. Existen muchas formas para lograrlo como pegar símbolos a camisetas, hacer un antifaz con cartulinas y muchas más, ¡mira estas ideas! 







- Pintor

 
Los niños deben ser impulsados a explorar su creatividad de la forma que sea; definitivamente esta idea los ayudará, además es rápida y fácil de hacer. Sólo deberán pintar una playera sin que quede perfecta así tendrá más personalidad. También pueden hacer con cartón una paleta para pintura, ¡se verá como todo un artista! 








- Temática circo

 
Las fiestas con temática de circo son un clásico para los niños, lo ven como un mundo lleno de fantasía y diversión, ¿quién no querría vivir ahí? Para que tu pequeño sienta que es parte de uno, sólo bastará con disfrazarlo. El personaje más popular son los payasos, puedes pintarle la cara y hacerle un gorrito con cartulina. Pero no nos olvidemos de las demás personas que trabajan en el circo, también se pueden hacer espectaculares disfraces de ellos.







- Mimos

 
Sin duda alguna, esta es la idea más fácil, ya que lo único que necesitarán es una camisa de rayas y pintarles la cara de blanco con negro. A pesar de la sencillez de este disfraz, estoy segura que se verán adorables. 







¡Listo! Ya tienes algunas ideas de cómo disfrazar a tus pequeños para las próximas fiestas, carnavales o un día que tenga ganas de vestirse diferente.
 
Muchas gracias por leer este artículo, si te gustó lo puedes compartir en redes sociales y calificarlo. ¡Hasta el próximo post! 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos