Manualidades

Paola Baeza Idea guardada 226 veces
La valoración media de 251 personas es: Excelente

50 ideas de pintacaras para niños


Pronto entráremos a la bella estación de la primavera y junto con ella, entran los festivales en las escuelas, donde nos piden disfrazar a nuestros pequeños. Una opción fácil que puedes hacer tu misma es pintar su carita, representando lo más sobresaliente del animal, mariposa, mariquita, o lo que te guste para disfrazarlo.
 
Existen muchos materiales para para pintar en el rostro. Escoge los de base de agua ya que son más fáciles de quitar que los de aceite, sobre todo si tienes hijos muy pequeñitos, no te será tan difícil a la hora de desmaquillar y te durará igual.
 
También puedes escoger las acuarelas en tubo. Suelen venderse con varios tonos, te servirán para pintar muchas veces y duran mucho tiempo, así que es una buena inversión. Podrás pintar con tus acuarelas todo el año.
 
Durante el año hay muchos motivos para disfrazarse; la primavera, el cumpleaños, fiestas infantiles temáticas y el más esperado para espantar es halloween. Acompáñame a ver unas ideas de pinta-caritas que podrás copiar fácilmente.
 
- Animales: los más populares son los felinos, conejos, perros, zorros y lobos.



- Si lo que buscas es, pinta-carita de princesa, aquí unas pinturas de lo más bonitas para inspirarte y maquillar a tu bella princesita.



- Si estás organizando la fiesta de tu hijo y es amante de los superhéroes las ideas de pinta-caritas te ayudarán a maquillarlo mejor.



- Otras ideas de maquillaje infantil son las de fantasía personajes como hadas, mariposas, ponys, ángel y personajes de las caricaturas.




- Cuando es época de Halloween todos los niños se preparan para lucir espectaculares y salir a pedir dulces. Es importante personificarlos lo más terrorificamente posible. Aquí unas pinta-caritas que te darán miedo.


Espero te gusten y te sirvan estas ideas. Maquilla para ese momento especial de tu hijo para que sienta por un instante que es una bella princesa, un superhéroe o lo que el desee ser. Divierte pintando y disfruta del festival o la fiesta. Hasta el próximo post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos