Manualidades

Blog de Jesisis Idea guardada 100 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

3 vestidos DIY

Aprende a confeccionar tus propios vestidos

vestido de flores


La ropa es algo que dice mucho de una persona. Según vayamos vestidas, la primera impresión que demos será de una forma u otra.

La moda nos condiciona muchas veces a comprar un tipo de prendas u otras, pero no tiene porqué ser así. Nos podemos confeccionar nuestra propia ropa a nuestro gusto como hace nuestra usuaria OhMotherMineDIY. Esto se conoce como Do It Yourself.

En el siguiente reportaje os traemos varios modelos de vestidos que ha confeccionado con mucho éxito.

Vestido de encaje



Uno de los vestidos que nos muestra es este de encaje verde con escote de corazón, con la espalda en pico y una parte semi-transparente. En su post podéis ver de donde es la tela y descargar patrones.

  


  


Un vestido muy elegante y apropiado para eventos importantes. A continuación os dejamos el vídeo donde os explica la elaboración.



Vestido de flores



Este año se llevan mucho los estampados florales, y nada mejor que hacernos un vestido estampado a nuestro gusto. El que nos muestra nuestra usuaria consta de una parte superior ceñida, sin mangas y una falda o faldón fruncida en la parte inferior.

  


El estampado de la tela puede ser el que vosotras queráis, en este caso eligió unas flores pequeñas. A continuación os dejamos el videotutorial. Si queréis poneros manos a la obra en este post tenéis información sobre dónde comprar la tela y los patrones.



Vestido de rayas marineras



Las rayas marineras también están de moda. Así que si aún no tenéis un vestido con este estampado ya podéis poneros manos a la obra con el siguiente vídeo. Se trata de un vestido muy cómodo y fresco para estos días de verano tan calurosos.





Imágenes: OhMotherMineDIY.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado