Los vestidos hablan de la personalidad de una persona, es un medio de expresión, aunque no seamos conscientes. Simbolizan la feminidad de una mujer. Podemos encontrar vestidos más formales o informales. Depende del momento usaremos uno u otro.
Os enseñamos cinco modelos ideales y muy diferentes con los que puedes triunfar en cada ocasión. Además son muy fácil de hacer con nuestras propias manos. Así te ahorras dinero y crearas un vestido único.
-Vestido de encaje
El encaje se ha convertido en el estilo protagonistas de estas últimas temporadas. Tiene un carácter llamativo. Nos hace sentirnos sexys y maravillosas. Puedes usarlo tanto de día como de noche. Pero tienes que tener mucho cuidado al escoger el modelo. Por ejemplo, si es largo y ancho no llega sacar lo mejor de nosotras.
Nuestra blogger OhMotherMineDIY nos muestra sus ideales patrones. Pincha aquí.
-Vestido largo
Es la prenda que no puede faltar en el armario de una mujer. Para cada una existe nuestro vestido ideal. Tiene que ser elegante. Para ello no debemos dejarnos engañar por los ojos, tenemos que verlo puesto para decidir. Cuanto más largo sea mejor. Nunca se deben ver los tobillos.
Creacionesnica nos muestra algunos ejemplos.
Sarascode nos enseña sus diseños. Aquí puedes verlo.
-Vestido playero
Los vestidos playeros es la mejor manera de vestir cuando llega el buen tiempo. No solo nos sirven para ir a la piscina o la playa. También los podemos usar para salir a dar una vuelta o ir a comprar. Para ello tiene que ser suelto, no debe de quedar pegado. Además cuanto menos cremalleras tenga mejor. Así sera más cómodo. Pueden ser floreados, de colores llamativos, con transparencias...
La lectora patronesmujer nos descubre sus originales vestidos. Puedes verlo aquí.
-Vestido a rayas
Las rayas nunca pasan de moda. La típica raya marinera ha evolucionado. Pueden ser más o menos gruesas, en todas las direcciones y colores. Los vestidos con rayas son ideales para combinar con cualquier complemento. Elige tus colores favoritos y ponte manos a la obra.
TipiCraft nos enseña su original vestido de rayas rojas.
OhMotherMineDIy nos vuelve a mostrar un vestido marinero perfecto.
-Vestido de punto
Los vestidos de punto pueden ser cortos o largos. De manga media o corto. Más ancho o más pegado. Podemos hacer muchos modelos. Crea tu propia idea y sigue ese patrón. Marcaras tendencia.
Estos vestidos de punto de pitimblito son únicos.
¿Nos enseñas los tuyos?