Mil Ideas Scaly Dama Dragon Idea guardada 8 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

3 mini ideas dulces con tubos de cartón / Reciclaje creativo



En el vídeo de hoy les mostrare 3 mini ideas divertidas para realizar con tubos de cartón, son tan lindos que seguro te encantaran.

Vídeo del paso a paso 



Click Aquí para Suscribirte al Canal

GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR

Materiales: 

Cajita de unicornio

Tubo de cartón

Cutter

Lápiz

Regla

Tijeras

Pistola de silicon caliente

Pegamento blanco

Pinceles

Pintura acrílica color rosado

Lana de varios colores

Foamy Moldeable

Foamy o goma eva en color blanco, rosado y azul

Punzón

Sacapuntas de cono

Tubo de cartón

Cutter

Lápiz

Regla

tijeras

Pistola de silicon caliente

Pinceles

Pintura acrílica color celeste, blanco, marrón

sacapuntas

Foamy Moldeable

Foamy o goma eva en color marrón

pompones

Punzón

Joyero de helado

Tubo de cartón

Cutter

Lápiz

Regla

Tijeras

Pistola de silicon caliente

Pinceles

Pintura acrílica

Foamy Moldeable

Foamy o goma eva

Punzón

Bola de unicel

pompones

Procedimiento Rápido: 

Cajita de unicornio

Para esta idea vamos a necesitar un tubo de cartón el cual marcaremos a los 3 cm por todo el contorno, Luego lo cortaremos por la línea marcada.

De estas piezas vamos a necesitar 3, Luego cortaremos por mitad a una de las piezas seguido aplicaremos cola blanca y Con cuidado introduciremos el tubito dejando 1 cm 1 /2 por fuera.

Seguido de esto pegaremos un circulito a la base y otro circulo en la tapadera, Ahora vamos a pintar el interior con 2 manos de pintura acrílica en color rosado.

Luego forraremos el exterior de caja y la tapadera con foamy o goma eva de color blanco.

Dibuja, corta y pinta las orejas de nuestra cajita unicornio.

Luego cortaremos lana de varios colores de unos 3 cm de largo y cuando ya lo tengamos lo sujetaremos muy bien  y con un peine le daremos mas volumen.

Seguido de esto dibujaremos un espiral y lo recortaremos, luego  armaremos las flores y para ello enrollaremos y daremos forma de al espiral y al final un punto de silicon caliente para que no se deshaga, De estas flores necesitaremos 3.

Seguido vamos a estirar un poquito de foamy moldeable de color amarillo, luego enrollaremos tratando de formal el cuernito de nuestro unicornio.

Ahora vamos a pegar todas las decoraciones y comenzaremos con las 3 flores, Seguido pegaremos el cuernito y las orejas, De ultimo pegaremos el pelito.

Con un marcador o rotulador permanente delinearemos sus ojitos y pestañas.

Listo con eso terminamos una mini casa de unicornio ideal para regalar con dulces o guardar algunos objetos de personales de manera genial y diferente.

Sacapuntas de cono

Para esta idea vamos a necesitar otro tubo de cartón el cual cortaremos exactamente igual que la idea anterior mini cajita de unicornio.

También necesitaremos una base a la cual le aremos un pequeño agujero por el exterior Y el interior cortaremos un rectángulo del tamaño de nuestro sacapuntas.

Cuando ya lo tengamos pegaremos la tapadera, seguido de esto pintaremos todo el interior con 2 manos de pintura acrílica en color celeste de nuestro sacapuntas, Una vez pintada todas la piezas, pegaremos con bastante silicon caliente el sacapuntas y reforzando las orillas de esta forma no se despegara con facilidad y aguantara el uso.

Una vez hecho esto pegaremos la base, Ahora vamos a la decoración y para ello cortaremos una tira de goma eva, luego marcaremos y pintaremos  simulando los barquillos de helado.

Luego forraremos el exterior de base y la tapadera, Ya tenemos bien forrado el barquillo de nuestro cono sacapunta.

Seguido vamos a estirar un poquito de foamy moldeable de color amarillo, luego enrollaremos tratando de forma la crema de nuestro cono.

Luego lo pegaremos con silicon liquido en lo que lo enrollamos y le damos forma de helado.

Vamos a decorar la punta con un pompón de color rojo, para terminar con los trocitos sobrantes de foamy o goma eva  modo de chispitas de varios colores.  y como son tan pequeñas nos ayudaremos de una pinza para pegarlas.

Listo con eso terminamos nuestro delicioso y peculiar sacapuntas, seguro que a tus compañeros les encantara.

Joyero de helado

Para esta idea un tubo de cartón, el cual mide 4 cm de grosor, Dicho esto cortare y pegare una base de cartón. Seguido pintare el interior con pintura acrílica de color rojo.

También necesitaremos una bola de unicel y nos aseguramos  que entre muy bien por el tubo de cartón para saber si el tamaño adecuado, Luego cortaremos la bola por la mitad con ayuda de un cutter

Calentamos  la plancha a temperatura alta y calentamos el foamy hasta que este bien blandito y rápido termo formamos encima de la media bola.

Con cuidado y poco a poco pegamos las orilla y recortaremos los excesos.

a continuación difuminaremos y pintaremos la tira de la galleta de helado y Luego forraremos el exterior de base de nuestro helado.

También forraremos la base con foamy o goma eva de color beige, Seguido vamos a estirar un poquito de foamy moldeable de color rojo, luego enrollaremos tratando de forma la crema.

Luego pegaremos la crema cubriendo la orilla de nuestra bola de helado, Con un punzón dibujaremos y cortaremos una mancha de chocolate.

Luego le daremos un poco de volumen calentando el foamy a temperatura alta y Rápidamente lo colocamos y pegaremos en la bola de helado.

Adornaremos con 3 pompones  y con chispitas de varios colores.

Listo de esta forma tan dulce y fácil tenemos un lindo joyero para guardar o regalar accesorios

‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿
SI TE ANIMAS a realizar una de mis MANUALIDADes, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR o ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.


**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

2 manualidades geniales con tubos de cartón / Diy

En el vídeo de hoy les mostrare 2 manualidades fáciles y divertidas para realizar con tubos de cartón ideales para organizar. Materiales:  Tijeras Regla Cutter Pistola de silicon caliente Silicon liquido Pinceles Pintura acrílica Lápiz Cartón de doble canal Caja de cereal Tubos de cartón Fieltro en color negro Foamy o goma eva en color azul, blanco, rosado, negro, anaranjado, color piel Cuerda bla ...

3 años reto infantil tubos de carton ...

#Retoinfantil con tubos de cartón

¡Ya está aquí el cuarto Reto infantil! Ya siento el retraso, pero dicen que más vale tarde que nunca ¿no? Esta vez el reto era hacer una manualidad con tubos de cartón, y las posibilidades son muchísimas como podeis ver, no hay ni una manualidad igual, todas las participantes hemos tenido ideas distintas y muy interesantes para hacerlas estos días de frío con los peques. Aquí os pongo cada una de ...

3 manualidades con tubos de cartón / Los Reyes Magos

En el video de hoy les mostrare como realice a los 3 reyes magos utilizando tubos o rollos de cartón, una decoración perfecta para el pesebre o el pie de nuestro arbolito navidad, los cuales pueden hacer en compañía de los más pequeños de la casa. Materiales:  Silicón caliente Tubos o rollos de cartón Pegamento instantáneo Foamy o goma eva Fieltro blanco Limpia pipas Bolas de esferas de unicel (p ...

DIY Día de la Madre Manualidades ...

Ideas para regalar con tubos de cartón

Hola ecoartistas!! Estoy super contenta de traerles estas ideas geniales y fáciles para regalar, lo mejor es que estan hechas con material reciclado, concretamente con tubos de cartón o de papel higiénico, ahora vamos a ver de qué se trata y el resto de materiale que vamos a necesitar. MATERIALES: -Tubos de cartón o papel higiénico -Silicona caliente, fría y cola blanca -Pintura acrílica y pincele ...

manualidades con tubos de cartón manualidades fáciles reciclaje ...

3 manualidades fáciles con tubos de cartón

Hoy vengo con 3 Manualidades Fáciles y Recicladas con Tubos de cartón. Si,soy yo,no te preocupes que pese a lo novedoso del Título,hay mini piezas,¡cómo no! jajaja,y es que una tiene que poner su sello si o si en cada creación que hace. Te voy a explicar cómo he hecho una Cajita o saquito para regalo,un Guarda cables y un Lapicero o Guarda todo con mis materiales favoritos: Goma eva y Fieltro,y lo ...

cartón tubos de cartón botellas ...

Ideas para reciclar los tubos de cartón

Los tubos de cartón son unos estupendos objetos con los que realizar todo tipo de manualidades. A pesar de su resistencia, son fácilmente moldeables. De este modo podremos ahorrar un valioso dinero con materiales reciclados que seguro, todas tenemos por casa y tiramos a diario. La usuaria Monimanitas ha hecho esta hermosa decoración para su hogar. Se basa en una serie de flores que podremos poner ...

general sin categoría art ...

DIY – RECICLAJE DE CARTÓN – CUADRO CON TUBOS DE PAPEL HIGIÉNICO

Usando como referencia este tipo de trabajos que ví en internet:  Reuni tubos y los corté de esta manera  En la calle conseguí cajas de madera que creo que eran de transportar frutas, y la desarmé, usé sólo la tapa de la caja. Era de color marron claro y así que la pinté de oscuro porque era para combinarla con las máscaras de la foto. Usando silicon frio pegué los cortes de los tubos formando flo ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

HAZ UN CAÑÓN PARA LANZAR CONFETI CON TUBOS DE CARTÓN

RETO INFANTIL / TUBOS DE CARTÓN

Buenas noches, hace días que no me dá tiempo a dedicarle un ratito al blog, y ya tenía ganas... Muchísimas gracias por todos los comentarios que recibo en mis entradas y por que a pesar de tenerlo mas dejado de lo que me gustaría, estais ahí apoyando siempre.... Hoy os traigo unas manualidades que hemos hecho con tubos de cartón, para el reto infantil del blog http://manualidadesconmishijas.blogsp ...

angeles de goma eva Dulcero dulceros con tubos de cartón ...

Angelitos de goma eva-dulceros con tubos de cartón

Hoy vengo con una idea navideña muy dulce: unos Fofuchos angelitos convertidos en dulceros. Con Goma eva o Foamy y tubos de cartón vamos a hacer una manualidad ideal para los peques y como decoración navideña. Hoy no vengo sola. Bueno,las musas ya sabes que se apuntan a todo,jajaja,y por supuesto la ganadería también. Es una colaboración chuliisima con mi compi Amparo de El Rincón de las Manualida ...

ideas diy manualidades reciclaje . ...

12 manualidades con tubos de cartón , reciclaje creativo

Los tubos de cartón que desechamos del papel higiénico son una materia prima excelente para crear diseños inimaginables , hoy veremos una recopilación de 12 ideas , todas con sus links de referencia para que puedas consultar o descargar plantillas . fuente : craftsbyamanda ¡ El tierno y famoso personaje que todos quieren , el lindo Olaf ! fuente : spaceships ...