creandoyfofucheando Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

3 ideas fáciles para el Día de la madre - Manualidades con Fieltro

Hoy vengo con 3 Ideas de Manualidades para el Día de la Madre con Fieltro.
No, no es un dejavú, jajaja, la semana pasada te presenté junto a mis compis de MAY 2 ideas en Goma eva para mamá, y hoy vuelvo por aquí con el mismo monotema, jajaja y una idea más que espero que te guste o te inspire para hacer ese regalito especial para el Día de las Madres.

Haremos un broche de Tulipanes, una cajita o saquito para regalitos pequeños (ya están aquí las mini piezas, cómo no! jajaja) y un Bouquet o arreglo floral reciclando una lata.
3 ideas sencillas que podemos hacer en un ratillo y que seguro que a mamá le molan.
Vamos con ellas.
3-ideas-faciles-para-el-dia-de-la-madre-manualidades-con-fieltro-creandoyfofucheando


Después de unos días de vacaciones forzadas a causa de una Faringitis que me dejó KO y sin poder hacer mi habitual post y vídeo del viernes, por aquí vengo con energías renovadas, con las Musas en alto y por supuestísimo con muchísima ganadería e in extremismente ¿? jajaja ya que estoy haciendo el post casi en directo para publicar hoy estas ideas y volver el viernes con otras cosas… sinceramente a saber cuáles,jajaja.

Quería cositas sencillas, que pudiéramos hacer en un pliqui, que se dice, jajaja, aunque bueno más de una si se pone a ello seguro que se acuerda de mi recortando...jajaja.
Pero que si, que son cositas fáciles, útiles y decorativas, y que puedes adaptar también a otros materiales.

IDEA Nº 1 - Broche de Tulipanes

Los Tulipanes de toa la vida, nos rondaban a las Musas y a mi desde hacía semanas.
Tenemos que hacer algo con tulipanes, niñas, que siempre se ven en las tarjetas pa las mamis, asi que vamos a versionarlos y a hacer con ellos algo que resulte interesante…
Broche-de- tulipanes-3-ideas-faciles-para-el-dia-de-la-madre-manualidades-con-fieltro-creandoyfofucheando


Y surgió la idea del broche. Desmenucé el tulipán en 3 cachitos, y los pasé a Fieltro Rojo, Amarillo y Rosa.
Sobre un fondo verde más oscuro que su tallo y hojas, los fui pegando con silicona caliente, y en la parte de atrás de este conjunto coloqué el broche o imperdible.

Asi de fácil, y oye qué molón que queda pa las chaquetas de mami o pa que lo luzca en su bolso, por ejemplo.

Sus Materiales son na, 3 cosas:

Fieltro
Silicona caliente
Broche o imperdible
Cinta de raso, cola de ratón

Decoré cada uno con un pequeño lacito de distinto material: cola de ratón, raso y una cinta fina, y listo.
¿Te ha gustao?
Vamos con la siguiente idea que es muy fácil también.

IDEA Nº 2- Cajita para Regalos pequeños

Me apetecía hacer un 2x1, algo gracioso que a simple vista fuese interesante y que guardase algo chachi también en el interior, y estuve maquinando y sacando moldes pa poder hacer una especie de saquito o cajita con Fieltro pa regalitos chicos.
cajita-para-regalos-pequeños-3-ideas-faciles-para-el-dia-de-la-madre-manualidades-con-fieltro-creandoyfofucheando


Sus Materiales:

Fieltro
Silicona caliente
Pegatinas de perlitas

Conseguí sacar una plantilla decente, jajaja y tras un par de intentos di con el mejor cierre posible a mi entender: agujerear el Fieltro por la parte de arriba, la de los picos, pa entrelazar unos con otros. Nada se sale y mola porque no necesitamos algo extra pa anudar.

Dentro te caben collares o anillos bonitos, bombones… o mira, los tulipanes de antes, jajaja.
Una idea muy sencilla y decorada con las siempre socorridas pegatinas de brillitos que le aportan un toque fashion total, jajaja.

Seguro que sorprendes a mamá con esta idea exprés y con sorpresa, como esos apetecibles huevos de chocolate, mmmmm.

Y vamos con la última,a ver qué te parece.

IDEA Nº 3 – Bouquet de Flores rojas y blancas

Pa la última idea echaremos mano de las tijeras y lo daremos todo recortando flores rojas y blancas. 12 de cada.
Niña, ¿te has quedao a gusto? Jajaja.

Esperate que además a cada una le vamos a poner unos circulitos de tamaño interesante, que me he portao bien y las flores no son tan chicas como cabría esperar por mi parte, jajaja.
Esos circulitos los pegaremos en las flores contrarias; es decir, los rojos en las blancas, y en las flores rojas, los blancos.

Esta Manualidad es la que más materiales lleva, y además es un reciclaje apañao.
Bouquet-de-flores-rojas-y-blancas-3-ideas-faciles-para-el-dia-de-la-madre-manualidades-con-fieltro-creandoyfofucheando


Materiales:

Fieltro
1 lata pequeña
1 Bola de pórex del Nº 8
Silicona caliente
Cinta ancha roja
Cinta de raso blanco

La lata la cubriremos con una cinta ancha roja y la decoraremos con otra más finita de raso blanco y un lacito en el centro.
La bola gigantona, jajaja, la pegaremos a la lata, y en ella iremos colocando las flores y sus círculos alternando los colores.

Para terminar de conjuntar el trabajo, dos mariposillas roja y blanca, revolotearán entre las flores dándole un toque primaveral al asunto.
Otra idea fácil y muy vistosa y combinable para mamá que espero que te guste.

La plantilla con los moldes para hacer estas 3 ideas la tienes a tu disposición en mi página de Facebook AQUÍ

Y el paso a paso puedes verlo en mi canal de Youtube


Pues hasta aquí estas nuevas ideas para el Día de la Madre, esta vez en Fieltro.
Espero que te gusten y te inspiren para crear tus detallitos de este Día especial, y si te animas a hacerlas etiquétame en cualquiera de mis Redes Sociales ( uy mira, esto es nuevo,jajaja ) que me gustaría mucho verlas. Ayy qué iluuu,jajaja.
Las tienes todas arriba, en la portada del Blog.

Y vamos que nos vamos! Me voy a maquinar lo del viernes, que tenemos cumple blog de una grande, Marta mi compi de MAY que va a celebrar con nosotras 5 añazos blogueriles.

Eyyy espera, cuéntame cúal de las 3 ideas te ha hecho más tilín,¿si? jajaja

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Alfiletero frascos de cristal porta velas ...

2 ideas fáciles para reciclar frascos de cristal

Hoy vengo con 2 ideas para reciclar y decorar unos frascos de cristal de manera fácil y sencilla. Haremos un alfiletero apañao, de esos que aprovechas el tarro pa meter dentro cositas chachis, jajaja, y también haremos un porta todo, ya sabes esos tarros sin tapa que podemos usar de portavelas, pa poner útiles escolares o incluso llenarlo de chuches, que siempre apaetece tener algo dulce a mano. D ...

animales colaboraciones fieltro ...

Flamenco de fieltro para decorar tu libreta

Por aquí vengo con un Flamenco de Fieltro,paso a paso,como a mi me gusta,desmenuzaíto,y con el que he decorado una libreta. Último post de esta intensa semana,que no del mes,jajaja,ya que el Lunes acompañaré a mi querida amiga Isabel en el Reto Amistoso Número 100. Pero to eso te lo contaré ya el lunes. Hoy vengo muy bien acompañada también,con una gran amiga y excelente compi bloguera. He vuelto ...

Bodas bombonera cajita ...

3 ideas de manualidades para bodas en goma eva

Hoy vengo con 3 ideas de Manualidades para Bodas, cositas sencillas y rápidas de hacer en Goma eva o Foamy Detalles handmade pa los invitados como una cajita cuqui pa incluir nuestro detallito, un porta bombones y unos marcasitios muy elegantes. Las Musas no querían perderse esta celebración. Y además, con la de cositas pa Bautizo que se ven por aquí, y algo también cada año pa las Comuniones, las ...

ramos de flores goma eva fieltro ...

Hermosos ramos de flores

Regalar un ramo de flores siempre es un detalle maravilloso. Es especialmente significativo en determinadas fechas, como por ejemplo San Valentín. Pueden ser tanto naturales como hechas de manera artificial, con nuestros propios medios y materiales. Entre los más comunes se encuentran la goma eva, el fieltro y la tela. Un ejemplo de ello lo vemos en esta fantástica composición de la usuaria Sarabl ...

Cuelga puertas Estuche Marcapáginas ...

3 ideas fáciles para la vuelta al vole- Estuche, marcapáginas y cuelga puertas

Hoy vengo con 3 ideas para el Regreso a clases o la Vuelta al cole,en Fieltro y Goma eva. Con sus mini piezas,su colorido y sus personajes: Un estuche de Minions,un marcapáginas de Unicornio,cómo no! Y un cuelga puertas de Gorjuss sobre un libro. Las musas y yo hemos vivido una semana de auténtica locura ya que estas ideas forman parte de una colaboración a la que me invitaron a participar junto c ...

ideas con tubos de cartón Navidad reciclaje ...

3 ideas navideñas con tubos de cartón

Hoy vengo con 3 ideas navideñas en Fieltro reciclando Tubos de cartón. 3 ideas sencillas, divertidas y fáciles de hacer para que le echemos una mano a mamá Naturaleza y de paso nos divirtamos creando cositas navideñas. Navidad ON! ya estamos preparadas las Musas y yo pa cantar villancicos,jajaja. Empezamos esta bonita época del año con 3 ideas, esta vez en Fieltro, que ya tocaba. IDEA Nº1 – Saqui ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar ...

10 tutoriales de flores para el Día de la Madre

Uno de los regalos por excelencia para el Día de la Madre son las flores, pero lo malo que tienen es que en apenas una semana se marchitan y hay que deshacerse de ellas. Por eso te proponemos 10 tutoriales para hacer flores artificiales para que se las regales a tu madre en su día. ¡Mira! Si te gusta reciclar materiales entonces esta idea te va a encantar. Solo necesitas hueveras, pintura acrílica ...

accesorios para el pelo accesorios para niñas coletero ...

Accesorios Para Niñas - Koalas de Fieltro

Hoy vengo con un par de amigas muy coquetas, dos koalas de Fieltro como accesorios para las nenas, y vengo además con un par de amigas de las de toa la vida, mis queridas Ysne y Ana Ya teníamos ganas de volver a maquinar juntas y ofrecerte 3 diferentes propuestas en este caso estos animalitos tan tiernos, los koalas. Yo te muestro dos propuestas de complementos para el pelo o accesorio para las ne ...

banderín fieltro fieltro tutoriales paso a paso ...

Banderín de unicornio en fieltro paso a paso

Hoy vengo con una nueva idea en Fieltro: un banderín de unicornio,basado en el llavero del mismo tipo que hice hace ya unos meses. El tipo no es el unicornio,aunque bueno un poco también,jajaja,pero me refiero al modelo. La verdad,ya tenia ganas de volver a hacer un animalito de estos guapos,asi que he cogío el Fieltro por banda,un par de hilos y muchas,muchas mini piezas. Como en el post anterior ...

flores fieltro flor kanzashi ...

Flores en fieltro

Las flores son una de las imágenes más representadas, en parte, gracias a sus alegres tonalidades, las cuales sirven para llenar de color nuestra ropa o para adornar nuestra casa. Sus posibilidades son casi infinitas, especialmente con materiales como el fieltro, una atípico tejido fácil de manejar que se une mediante presión y calor. La usuaria Artemashobby ha compuesto este alegre ramo a partir ...