Ideas DIY perfectas para esos pequeños huecos de tiempo que sacamos entre el trabajo, la casa..., que nos permiten obtener resultados rápidos y, además, empleando pocos materiales.
1 Decorar tazas. Nuestra primera manualidad exprés consistirá en decorar tazas con esmalte de uñas, para lo que tan solo necesitaremos un barreño o bol lleno de agua, esmaltes de diferentes colores y un palillo. ¡Atentos al vídeo! Veréis cómo, en tan solo unos segundos, nuestra taza puede estar decorada, y con un diseño muy original.
2 Decorar cojines. A partir de esta idea de Una pizca de hogar, decorar los cojines de casa y darles un diseño más personalizado no podría ser más fácil. Tan solo necesitamos rotuladores permanentes para textiles, una plantilla para que nos sea más fácil hacer el dibujo o frase y una plancha para fijar la tinta.
3 Hacer pulseras. Podemos encontrar muchísimos diseños de pulseras que tan solo nos llevarán unos minutos preparar. Hoy nos quedamos con este diseño de perlas y tela, perfecta para el día a día. Anotad los materiales:
- Perlas
- Una aguja
- Hilo transparente y elástico
- Listón
¿Por cuál vais a empezar? Contadnos vuestras ideas fáciles y rápidas en el muro de Facebook de manualidades.facilisimo.com