comunidades

3 ideas para reciclar cajas de cartón DONLUNATIC

Hola, Donlunático.


Ya sabéis que a mí me gusta reciclar y darle una nueva vida a muchas cosas que para otros son basura, pero yo encuentro la forma de convertirlas en algo productivo y bonito.

Las cajas de cartón son un buen ejemplo de ello. Me encuentro muchas en casa y también en contenedores con gran potencial y por eso las modifico y las utilizo en mis manualidades.

En este post te voy a enseñar 3 IDEAS para que puedas crear cajas originales y les des una utilidad y no acaben en el contenedor.

MATERIALES PARA REALIZAR LAS CAJAS

Cajas de cartón variadas

Goma eva de colores

Pegamento

Tijeras

Perforadoras de goma eva

Rotuladores permanentes

Tapones

Lazos

Limpiapipas

Pinturas acrílicas o spray

Pompones y cositas para decorar FURGONETA HIPPI

La primera caja que os voy a presentar es una de mis favoritas, se trata de esta furgoneta que hice para el día de la PAZ. Queda genial para decorar una habitación. No te pierdas el paso a paso en este vídeo.



Si quieres conseguir las plantillas te las dejo aquí.



CHARCA PARA UNA RANA

Esta cajita es perfecta para los más pequeños porque es una charca donde puedes colocar a la rana que te enseñé en un tutorial. Puedes llenarla de materiales, de cromos o de lo que más te guste.



CAJAS DE REGALO

Estas cajas las diseñé para Navidad, pero las puedes pintar del color que más te guste y adaptarte a la época o fiesta del año te interese. Son cajas de infusiones porque me encantan y así las voy guardando para darle otros usos como por ejemplo, envolver algo especial.



Y hasta aquí las 3 IDEAS de hoy, espero que te hayan gustado y si es así, no olvides compartirlas para que más personas puedan aprenderlas.

Te recuerdo que tengo redes sociales y si haces alguna de mis manualidades me encantaría verlas, no olvides mandarme una foto. Chao!!!

MIS REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE



 
Fuente: este post proviene de DONLUMUSICAL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, donlunáticos. Hoy os traigo una nueva idea para decorar vuestra casa o hacer un regalo a alguien especial. Se trata de estos posavasos efecto cristal que quedan geniales. Los podéis de los color ...

Recomendamos