Fiesta de indios
Lo que más me gusta es que todo es muy fácil de hacer y explica todos los detalles para que la fiesta sea súper completa. En el vídeo tutorial no falta nada, hay tienda india, flechas, ropas, cartelitos... todo con mucho detalle y fácil de hacer.
Unas cintas de mercería de colores alegres y unas plumas pintadas servirán de adorno para la cabeza a los invitados a la fiesta.
Las flechas las puedes hacer con pajitas largas de diferentes colores o palillos chinos, plumas y cartulina para las puntas. Puedes ver cómo se hacen en el vídeo tutorial.
Los materiales no son difíciles de conseguir y los trajes puedes hacerlos sin coser con antelina y algunas cintas de mercería que tengan colores vivos. Además hazte con plumas y pintura para teñirlas, cartulina de varios colores para las flechas y una botella de agua. Sí cómo lo oyes, verás qué idea para convertir una botella de plástico en un portaflechas, me ha parecido súper ingenioso. Si te animas a hacer una tienda india, reune 6 palos de fregona y unos metros de tela tipo loneta. En el vídeo lo verás todo mucho más claro.
Fiesta galáctica
Si tu peque quiere ser astronauta y le pirran las cosas del espacio esta es la opción que más te va a gustar.
Materiales: Hazte con un tablon de madera y pintura de pizarra negra (también puedes utilizar cartulinas negras), esto te servirá para decorar la parte de la mesa dulce o bien el fotocall. Sobre ella pinta motivos relacionados con el espacio: naves espaciales, lunas, planetas, estrellas y astronautas.
En el vídeo tutorial verás cómo hacer cascos para que los niños jueguen a ser astronautas y se diviertan haciéndose fotos durante la fiesta. No necesitas más que cartón y pintura plateada. También te cuentan cómo hacer camisetas con las iniciales de los invitados y capas de superhéroes, todo a base de pegamento textil, sin tener que coser y muy rápido.
Si has pensado montar una mesa dulce, estas ideas te van a gustar: manteles decorados con estrellas, bolsas de chuches de regalo... Mira el vídeo y no pierdas detalle.
Fiesta en el Orient Express
Si a tu peque le va el glamour de otra época esta será, sin duda, su temática favorita.
Materiales: papel de seda para los pompones, cajitas de cartón para las chuches, guirnaldas hechas con tiras de papel, tarros de cristal para que se vean bien los dulces (cuidado con los más pequeños!) y objetos que aporten aires de otra época como largos collares de perlas para las invitadas o abanicos, por ejemplo.
En el vídeo tutorial vas a ver con detalle cómo preparar cada elemento y convertir esta fiesta en el evento del año en casa. Los tonos elegidos, morados, verdes y malvas me parecen ideales.
Espero que te gusten estas ideas y te sean útiles para las fiestas de tus hijos.
Suscríbete a mi blog para no perderte nada de lo que publico, pincha ahora en este ENLACE.
Gracias por estar ahí!!!