Nuestro estilo de vacaciones pide ropa práctica y cómoda y aunque suelo tirar de básicos, me gusta dar un toque personal a la ropa de mis peques: con muy poco esfuerzo puedes transformar prendas sencillas en sus preferidas. Aquí van un par de ideas para conseguirlo:
El el DIY Hunters Day de Madrid tuve la oportunidad de visitar la PopUp Store de Almacenes Cobián : ¡sus flecos, cintas y madroños son una opción perfecta para personalizar cualquier prenda!
Puedes pegarlos con pegamento textil, coserlos a mano o -como en mi caso- realizar un rápido repunte a máquina. Así han quedado estos tejanos de mis peques tras 10 minutos trasteando con la máquina de coser:
Otra idea sencilla es complementar tus prendas con retales estampados:
Un pequeño retal de tela es capaz de dar un nuevo aire a la prenda más sosa. La opción más simple: añadir unas rodilleras a un pantalón, en este caso, estos leggings negros:
Para este DIY aproveché un trozo de la tela que usé para mi collar gatuno. Recorta la forma de las rodilleras, sujétalas a los leggings con agujas y fíjalas con punto de festón:
Añado a la maleta nuestras DinoSudaderas , este vestido DIY que os mostré hace unos días y... ¡ya estoy lista para las vacaciones ;) !
¿Cuáles son tus prendas preferidas para el verano?