No Solo DIY Idea guardada 125 veces
La valoración media de 223 personas es: Muy buena

19 ideas para reciclar tus zapatos de tacón

Tras el éxito que obtuvo el post con ideas para reciclar tus zapatos, hoy os voy a dar otras cuantas ideas para reciclar tus zapatos de tacón, y es que si no te has vuelto Marie Kondo seguramente tengas en tu armario unos zapatos que ya no te gustan por su forma, color o cualquier otra cosa que haga que ya no te los vuelvas a poner o que aún ni lo hayas hecho.


19 ideas para decorar y transformar tus zapatos de tacón, ya sean bajos, altos de aguja o anchos, tienes que echar un vistazo a esta manualidades DIY.
1. Tacones Rock and Roll

Si quieres darle un toque rockero y más atrevido a unos tacones, esta es una excelente idea, con una tira transparente al tobillo y unas cuantas tachuelas de pinchos.


2. Lazo para tus tacones

Realmente con esta manualidad no vamos a reciclar unos zapatos, ya que este lazo podrás intercambiarlo de un zapato a otro. Un trozo de tela larga y unas cuantas pidrecitas, harán que tus tacones parezcan otros. Echa un vistazo al video


3. De sandalia de tacón a bota de encaje

Y de verdad que es original la idea de dar otra vida a unos simples zapatos de tacón, con ta solo un poco de tela de encaje. Echa un vistazo al paso a paso completo en este video.


4. Tacones Fashion

Si te has cansado de tus aburridos tacones y quieres darle un toque original y a la vez elegante, utiliza este truco muy fácil de hacer, con tan solo un poco de purpurina y cinta de doble cara.


5. Simplemente un lazo

Hay zapatos que con tan solo darles un toque es más que suficiente para que luzcan diferentes y terminen de convencernos definitivamente. Este lazo es muy fácil de hacer y te encantará si necesitas un accesorio simple y elegante.


6. Pintar tus zapatos

Si te atreves a darles un toque con pintura, esta idea te puede encantar, tapa las zonas que no deseas pintar con cinta adhesiva, dales color y cuando la pintura este bien seca retírala.


7. Un pañuelo para tus zapatos

Un simple pañuelo de colores también es un accesorio para tus zapatos, anúdalo al zapato y conseguirás un efecto divertido para dar color a tus pies este verano.


8. Decoupage en tus zapatos

Si te gusta esta técnica o ya la has utilizado tienes que probarla, elige tu papel preferido y dale una nueva vida a tus zapatos, presta especial atención al borde que separa la cara interna del zapato para que no tengas rozaduras por el papel.


9. Corazón dorado para fiestas

Es una gran idea para decorar tus zapatos y darles un toque de fiesta, muy fácil de realizar, tan solo con una plantilla de corazón a medida y un spray dorado lo tendrás listo enseguida.


10. Un toque para tus zapatos al tobillo

Y si lo que te pasa es que ya te has aburrido de esos zapatos que llevan el broche al tobillo y quieres darles otra vida. Puedes probar esta idea con un trozo de cuero, ante o cualquier otra tela resistente del color que prefieras.


11-13. Ideas para reciclar tus zapatos

No podía dejar escapar la oportunidad de enseñaos este videos que os encantará, tres tipos de tacones distintos, tres ideas para decorarlas totalmente diferentes, y las tres muy originales y fáciles de hacer ¿te atreves?


14. Dinosaurios en mis tacones

Y al igual que no podía dejar escapar esta idea que me ha parecido original y divertida, ideal para fiestas infantiles y familiares, dejarás alucinados a todos con cada detalle ... incluso en tus tacones ;)


15. Tacones elegantes

Estos tacones serán la envidia, si tienes unas cuantas cadenas del mismo material y grosor, utilizarlas para esta original idea puede ser una excelente opción para convertir tus zapatos de fiesta.


16. Piedras y perlas para tus zapatos

Me encanta esta idea por su delicadeza, y es que la combinación de cristales y perlas dan esa sensación. Dale un toque a tus zapatos sofisticado, original y encima totalmente DIY.


17. Tacón decorado

Forra el tacón y el talón del zapato, decóralo con cristales y toques metalizados, harán que tus aburridos zapatos tengan un toque delicado y pasen a ser la sensación.


18. Bota-calcetín?

No se si sería capaz de hacer este DIY aunque ya lo he visto en varias ocasiones, no parece que se vea mal del todo pero ¿tu que piensas? ¿te atreves a convertir tus zapatos en botas con un calcetín?


19. De punta en pico a punta redonda

Aunque te parezca mentira puedes transformar tus zapatos de punta en pico y pasarlos a una punta redondeada y abierta. Echa un vistazo al video para hacerlo con cuidad y no dañar tu zapato.


Si te has quedado con ganas de ver más ideas para poder renovar esos zapatos olvidados que tienes en tu zapatero, echa un vistazo a estas ideas, seguro que te van a encantar.


Fuente: este post proviene de No Solo DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

+30 trucos para colocar tu armario

Esta semana vamos a dedicarla un poquito a la temporada que se nos viene encima, y vamos a comenzar a poner orden en nuestro armario. Si cada vez que lo abres sientes que se te viene encima va siendo ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy accesorios customizar ...

DIY Reciclar 3 zapatos viejos de verano y reestrena

Hola amiga !!Seguro que tienes zapatos para este verano usados de otros años y eres de las mias que no te gusta tirarlos y contaminar, y darselos a alguien es un poco antihigiénico,además que los deformamos a nuestros pies y andares. Estos 3 zapatos son viejos y alguno roto que he querido reciclar y renovar con cosas de casa y así reestrenar de nuevo.¡¡¡Que ilusión!!!! A continuación te muestro 3 ...

costura ideas diy materiales caseros ...

8 ideas DIY para transformar zapatos

Los zapatos son uno de los complementos que más se desgastan con su uso. Los roces y el caminar los estropean, por no hablar de los cambios de moda que hacen que en poco tiempo pasemos de adorar a odiar nuestros zapatos favoritos. ¡Eso se acabó! Gracias a las manualidades vamos a transformarlos en algo totalmente nuevo. ¡Mira estas 8 ideas DIY! Fashion-Riot nos enseña dos ideas para transformar y ...

general complementos accesorios moda ...

Cómo personalizar zapatos de tacón con pompones

Hoy hablamos de nuevo de tutoriales para personalizar accesorios de moda, y en este caso te contamos cómo hacerlo de forma sencilla y totalmente a mano. En este caso te mostramos cómo puedes hacer que tus zapatos preferidos se conviertan en algo diferente a lo que son con unos bonitos pompones. Materiales necesarios Lanas Clip Tijeras Cintas para hacer el clip Paso a paso Lo más importante de est ...

general complementos manualidades ...

Decorar zapatos de tacón con plumas de pavo real

Hoy en Con idea de… os dejo este fabuloso tutorial para decorar tus zapatos de tacón favoritos. Seguro que tienes algún par escondidos por ahí desde hace tiempo, ¡quizás te aburriste de ellos! Pues hoy te dejo estos pasos para renovar tus tacones y convertirlos en un calzado para fiestas y eventos de manera sencilla. Los materiales que necesitas son los siguientes: Un par de zapatos de tacó ...

Antes y después Camisetas DIY ...

Cómo personalizar y reciclar 20 camisetas DIY (cosidas y sin coser)

A principios de octubre como estamos, podemos seguir permitiéndonos el lujo de vestir de entretiempo, es decir, con esa ropa que se encuentra en el limbo entre el calor del día y el fresquito de la tarde. Mientras llega el momento de estrenar la artillería pesada, te propongo que aproveches los últimos coletazos del veroño cambiándoles la cara a tus camisetas favoritas, o dándoles una segunda opor ...

ideas diy customizar customizar prendas ...

11 ideas para customizar tus camisetas

Y vosotros, ¿ya os habéis atrevido a customizar vuestras propias prendas? Al principio puede dar un poco de vértigo coger una camiseta y unas tijeras y empezar a recortar de un lado y del otro, sabiendo que no tenemos marcha atrás y sin hacernos una idea de cuál será el resultado final. Sin embargo, empleando como inspiración ideas como las que hoy os proponemos, el acierto estará asegurado. El p ...

pantalones bajo agrandar ...

Más de 20 ideas para arreglar y customizar tus pantalones

Cuando vamos a comprar a una tienda siempre esperamos encontrar la prenda perfecta. En el caso de los pantalones puede ser un poco más complicado ya que los cuerpos y las tallas que venden las grandes superficies no son muy proporcionales a la realidad. Por eso te traemos más de 20 ideas para arreglar y customizar tus pantalones. ¿Comenzamos? Lo que primero miramos en unos pantalones es que se nos ...

general diy preguntas y respuestas ...

Cómo customizar unos zapatos con retales de leopardo

¡Buenos días a todos! Hace un par de semanas publiqué un tutorial en el que os explicaba como conseguir que no se salga un zapato que se nos ha quedado grande. Y me ha gustado tanto la idea que se me ha ocurrido darle un giro y aplicarlo en otro zapato combinándolo con un tutorial en el que os enseñaba como tapar el agujero de un zapato poniéndole un aplique de tela. Yo tenía estos zapatos un poc ...

manualidades reciclaje más manualidades

Remodelando tus Zapatillas

La mayoría de mujeres tenemos preferencia muchas veces por un estilo de zapatilla al punto que no las queremos perder en un buen rato, hasta que de pronto chaz se nos pelan en la punta o el tacón y decimos ya no se puede hacer nada, pues en este post que les voy a compartir y que encontré en la web va a ser muy útil para todas nosotras, espero les guste. Lo primero que haremos será frotar los tal ...

ideas diy coser customizar ...

2 ideas para customizar la ropa de tus peques

Me queda nada para preparar las maletas, enganchar la HappyCaravan y disfrutar del verano de verdad: sin madrugones, obligaciones, ni prisas de por medio ;) Nuestro estilo de vacaciones pide ropa práctica y cómoda y aunque suelo tirar de básicos, me gusta dar un toque personal a la ropa de mis peques: con muy poco esfuerzo puedes transformar prendas sencillas en sus preferidas. Aquí van un par de ...