Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores 15 tutoriales para hacer bolsos fáciles y rápidos ¡inspiración veraniega! | Manualidades

Video decoración Idea guardada 14 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

15 tutoriales para hacer bolsos fáciles y rápidos ¡inspiración veraniega!

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración.

Crea tus propios bolsos fáciles y rápidos, en cuestión de minutos. Siguiendo los tutoriales puedes reciclar telas, para estos llamativos complementos

anilla de un bolso
Fuente: MiniRuty
Con estos tutoriales para hacer bolsos fáciles y rápidos, no tardarás mucho tiempo en renovar algunos de tus complementos. Los bolsos son ese tipo de artículos que casi siempre llevamos a sitios diferentes. Por ello es bueno tener más de uno, para distintas ocasiones. En este caso te propongo ideas muy fáciles de llevar a cabo, menos alguna que será un poco más complicada (pero se pueden hacer en casa tranquilamente)

Tutorial para hacer un bolso en 3 minutos

¡No te digo más! simplemente no puedes perderte este tutorial súper rápido. Si hace falta un bolso solo tienes que hacerte con una camiseta que ya no te pongas. Puede ser del color o forma que quieras. Después solo tienes que recortar, tal y como muestra el vídeo, para crear un estupendo bolsito para ir a la playa o a la piscina. Todo el proceso es sin costuras alguna, así que ¡prueba a hacerlo!

¡Un bolso de tela!

Este tutorial es perfecto para reciclar tela que no te sirva y la tengas guardada. Con ella se puede fabricar un bolso pequeño de asa algo larga. Estupendo para salir a dar un paseo y para todos tus looks veraniegos ¿Qué te parece?

Cartera de One Direction

¿Te encanta este grupo musical? ¿Le gusta mucho a tu hija? Si quieres puedes aprender a hacer una cartera o bolso de mano, para tus hijas. La idea es añadir a sus artistas (cantantes, actores, deportistas…) favoritos. Sinceramente el tutorial es rápido y el resultado es estupendo.

¡Una cazuela y tela!

Con los objetos más sorprendentes y de andar por casa, puedes crear lindas cosas. Si tienes tela de sobra sigue este tutorial para realizar un bolso redondo. Queda muy bien con tela de cuero… pero si no tienes, puedes buscar otra resistente.

El bolso redondeado y lleno de argollas, tipo look rockero, te encantará. Es un diseño que se hace de una sola pieza, por lo que no tendrás que coser… solo recortar y pegar. Desde luego que es uno de los bolsos más fáciles y llamativos, de realizar en casa ¿qué te parece?

¡Recicla tus jeans!

Si tienes unos vaqueros y ya pasaron de moda, están viejos o estropeados, puedes utilizarlos para hacer una práctica mochila. En ella puedes meter los libros de clase, la toalla el gimnasio, las cosas de playa o lo que quieras.

Tutorial para hacer un estuche de maquillaje

¿Tienes maquillaje por todos sitios? Crea un fantástico estuche para guardar todos los cosméticos que tienes por en medio. Además es una buena idea para tenerlo todo bien organizado y luego no perder barras de labios o máscaras de pestañas.

Como crear un mini bolso con una caja de leche

Me encantan las manualidades o DIY que utilizan materiales de reciclaje. Este es el caso de un bonito bolso, hecho con un cartón de leche. No se si alguna vez has intentado hacer algo similar, pero te dejo el vídeo para que veas lo que puedes hacer con el envase de la leche.

¡Tu propia mochila!

¿Necesitas una mochila a todo color para tu hija? Si quieres, puedes crear tu propia bolsa para meter libros, música, ropa o lo que necesites. Escoge una tela bonita y verás como puedes aprender a hacerla, fácilmente. Eso sí, en este tutorial se necesita máquina de coser.

Como hacer una bolsa de viaje

Esta idea me encantaría hacerla, ya que la veo bastante práctica para ir al gimnasio o bien para ir de viaje un par de días con lo indispensable. Crear una bolsa de viaje es una bonita manualidad que, además, te puede ayudar a meter las cosas de los bebes si tienes. También puedes meter ropa y complementos. ¡Ah! te comento que en esta actividad, hay que utilizar maquina de coser.

¿Tienes unos viejos vaqueros?

Si ya no te pones tus jeans, puedes reciclarlos creando un fantástico diseño. Este es algo más sencillo que el tutorial anterior. El resultado es un bolso práctico, que puedes llevar a donde quieras. Es una idea que aproveches los bolsillos de los pantalones, para crear departamentos independientes.

Como hacer un bolso tipo saco

Este tipo de bolsos ¡me parecen una monería! Estos bolsos, dependiendo de la tela con la que los hagas, pueden quedar perfectos para salir de fiesta o para ir a la playa. Escoge una tela de brillos si quieres fabricar un bolso para ir de fiesta.

En cambio, en el vídeo, verás como cogen un resto de tela de plástico transparente para que el bolso sea perfecto para llevarlos a lugares como la playa, el campo, la piscina…

Pequeños estuches para lápices

¿Necesitas un estuche de toda la vida? Si quieres guardar tus lápices de colores, te recomiendo que veas el vídeo. Con tubos de cartón se puede crear este estuche tan práctico. Es una estupenda idea para niños y su vuelta al cole ¡piensalo!

Simpático monedero hecho en Goma Eva

Te propongo crear un pequeño monedero en Goma Eva. Seguro que este material te suena de haberlo escuchado y es que es muy utilizado en manualidades de todo tipo. La Goma Eva se puede recortar fácilmente, la hay en muchísimos colores, es fácil de doblar, de pegar, de pintar… por ello es tan utilizada.

Con este material puedes crear un monedero de lindos colores y regalarlo a tu hija o a quien quieras. Este monedero es fácil de hacer y rápido… basta con dos minutos de tu tiempo ¿los tienes?

Idea para hacer una bolsa de maquillaje

Te propongo otro diseño rápido y sencillo, para crear un estuche de maquillaje. Es una buena idea aprovecharlo también para guardar brochas grandes y pequeñas ¿qué te parece?

¿Te encanta la playa?

Por último, te propongo a este bolso playero al que ¡no te podrás resistir! Es fantástico y está fabricado a base de periódicos. Este es un tutorial para hacerlo tranquilamente, en esta ocasión no será un bolso hecho en tres minutos… pero el resultado es fantástico.

A base de papel de revista, periódico, folios o libretas que no te sirvan ya… puedes hacer bolsos como estos. Además, para dar un poco de color, puedes pintar el papel de tono que más te guste. Espero que esta idea te inspire, al igual que las demás.

¿Qué te ha parecido este artículo sobre bolsos fáciles de hacer? ¿Cuál es el bolso que más te ha gustado? ¿Cuáles otras ideas puedes compartir?

Esta entrada 15 tutoriales para hacer bolsos fáciles y rápidos ¡inspiración veraniega! se publicó primero en Video Decoración.

Fuente: este post proviene de Video decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos