comunidades

15 árboles de Navidad DIY para paredes

Cuando llega la Navidad y vivimos en casas pequeñas, ponerse a decorar puede convertirse en una tarea de expertos. Muchas veces no tenemos todo el hueco que queremos para poner elementos tan tradicionales como el árbol de Navidad. Por eso, si  te encuentras en esta situación, te proponemos 15 árboles de Navidad DIY para paredes que en nada tienen que envidiar a los clásicos. ¡No te los pierdas!



Una opción muy barata es usar lana. Ve pegándola en la pared formando la silueta de un abeto navideño. Luego puedes colgar adornos en las puntas. ¡Mira!



Aunque siempre puedes colgar los adornos de Navidad directamente sobre la pared y crea la forma. En esta idea predominan los corazones y los gorritos de Papá Noel.


También puedes usar guirnaldas.


¡Incluso bolas! En esta idea puedes jugar mucho con las combinaciones de colores. ¡Genial!


Para esta idea necesitarás listones de madera o plástico para hacer la base. Color Beauty ha colocado una cuerda en zig zag para poder colocar adornos en su interior. ¡Es precioso!



Puedes usar ramas de árboles naturales para hacerlo. ¡Esta idea es muy rústica!



¡Mira esta idea para un rincón! ¡Qué original!



Si te acabas de independizar y echas de menos el calor familiar, ¡siempre puedes hacer un árbol de Navidad con sus fotografías!



HackingLife te da tres ideas distintas y originales para innovar. La primera es con una guirnalda de luces, la segunda con cuerda y la tercera con cinta adhesiva y pompones. ¡Te encantarán!



Siempre puedes usar materiales tan clásicos como el cartón. ¡Mira! Este tiene partes forradas con papel de regalo.



También puedes usar como material base hojas de libros antiguos, cartas o, como en esta idea, ¡facturas! ¡Puedes envejecer el papel!



Esta idea es para los peques. POMPO ha creado un árbol de Navidad con cartulina y adornos de fieltro. ¡Podrán decorarlo continuamente!



Esta idea con estrellas es muy simpática. Escoge un color y divídelo por tonalidades. Luego págalo como si fuese un degragado



Crea formas divertidas en planchas adhesivas de vinilo. 



¡Un hueco, un adorno! Con tubos de PVC podrás hacer anillas y crear un árbol super original y alternativo. ¡Qué colorido!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos