Tengo encargos de unas preciosas mariposas que estoy haciendo y mira como estoy de liado?
Asique entre pegamentos, goma eva, pintura, silicona y muchos utensilios más, se me encendió la bombilla con esta idea; ARBOLES DE NAVIDAD hechos con goma eva. Fáciles y baratos, ¿quieres saber como se hacen?
Pues sigue leyendo..
1- Hazte con un pliego grande de goma eva del color que desees el árbol y compra una buena pistola de silicona (el pegamento transparente o de color para luego más tarde decorarla)
2- Haz un cilindro de cartón o de goma eva, o de cartulina, y colócalo en una base circular en la parte superior para que la figura se mantenga en pie.
3- Recorta tiras de cuatro dedos de ancho lo más largas que puedas, y dóblalas perpendicularmente. A continuación, hazle cortecitos pequeños para crear el dibujo, ten en cuenta la distancia de un corte a otro para que se vea lo más parejo posible.
4- Luego, pégalos en el cilindro, y decórala como prefieras. Yo lo hice con silicona caliente de colores, pero podéis utilizar Fimo, plastilina, o cualquier material que quede bien.
Solamente hice estos dos modelos por falta de tiempo, pero creo que es un buen regalo para hacer estas navidades, y haré más para compromisos que tengo, asique ya os los enseñaré.
Si tenéis alguna duda escribirme en un comentario y yo os lo respondo. O si lo preferís, podéis escribirme al correo y os responderé sin ningún compromiso.