Ha sido un mes difícil, trabajo, niños, familia... algunas complicaciones varias que me han dejado sin tiempo y también sin ganas, no os voy a engañar, los bloguer"s también tienen pilas y las mías estaban en la reserva.
Hoy empiezan mis vacaciones.
Ya sabéis que tengo la gran suerte de ser maestra y tengo casi dos meses por delante para descansar, disfrutar de la familia, leer, crochetear, inventar, estudiar y hasta cansarme de estar "ociosa". La vida en casa no es para mí, y cuando uno está de vacaciones veraneando, todo es muy bonito, pero cuando hay que permanecer en la capital ... uff nada es igual (y no me lo toméis como queja, que soy consciente que NO me puedo protestar ni un poquito...).
Voy con unos días de retraso, pero no quería faltar a la cita de Flor y nuestro calendario del 2015, así que nada mejor que volver con una imagen resumen del curso.
Esta es mi foto para este mes.
Rompe con mi idea anual de fotografiar arquitectura, pero la foto lo merece.
Esta foto ha sido premiada con el 2º Premio del Concurso de Fotografia escolar "Manos para la Paz", que se ha realizado este año en nuestro colegio.
La hice durante la competición de cross en la que participó mi mediano (esas sombras del fondo son los niños corriendo), y las manos son las de mi mayor y mi pequeño.
Simbolizan la unión, el deporte, la paz, los grandes valores que queremos inculcar a nuestros hijos, el esfuerzo, la serenidad, la limpieza de corazón ...
Creo que esta foto se merece estar en nuestro calendario del 2015 como resumen del curso 2014-2015 y de un trabajo en equipo y en familia.
Si quieres ver más, entra en Mums & Kids y descubre otras formas de ver Julio.
Y os dejo con un collage de los seis primeros meses del año, que como siempre tiene cosas buenas, regulares y malas, pero que siempre tiene una gran moraleja
"aprendemos de la vida y la vivimos".
Os dejo, que estoy preparando muchas ideas para contaros este verano.