Llego muy tarde, pero sé que Flor me lo perdona, ¿verdad?
Este año su iniciativa de una foto al mes continúa, aunque nos ha complicado un poquito la tarea... al menos tres fotos deben ser en blanco y negro y tienen que pertenecer a alguna de las categorías propuestas (pásate por su blog aquí y descubre más detalles).
Mis imágenes las voy a incluir dentro de la categoría Recuerdos, pero como me parecía demasiado amplio, voy a enmarcarlo en Arquitectura... me encanta la naturaleza, ya lo descubristeis el año pasado, pero cómo además me chifla la arquitectura, este año voy a llenar mi calendario de edificios.
Esta casa de pueblo fue hace más de 40 años un secadero de tabaco.
Está localizada en un pueblo extremeño en una zona dedicada al cultivo del mismo.
Ahora la casa, el secadero y las hectáreas de campo que la rodean están prácticamente abandonadas. Sus dueños son ya muy mayores y nadie quiere ya dedicarse a las difíciles tareas del campo.
He vivido esa finca cuando todavía estaba llena de vida, con fiestas, matanzas, recogida de la uva... y por eso os la traigo hoy aquí, porque forma parte de mis recuerdos y me provoca añoranza.
---------------------------
Y como lo prometido es deuda, los atrevidos participantes del sorteo Reyes Instagramer aquí tenéis el resultado del mismo... la ganadora del lote de productos Hema es...
@susanwic
Mil gracias a todas por participar.
Por favor, mándame un mensaje privado en Instagram o en el email 2012bauldesastre@gmail.com para concretar la dirección y el envío.